José Cedeño ha sido ascendido a vicepresidente ejecutivo y gerente general de Interscope Capitol Miami, anunció el sello el miércoles (24 de septiembre). En su nuevo papel, Cedeño continuará trabajando estrechamente con Nir seroussiJefe de Interscope Capitol Miami, y supervisa el día a día de la División de Música Latina alojada en Interscope Capitol.
“Ha sido una experiencia increíble construir esta división desde cero trabajando junto a Nir para ejecutar la visión de su y John Janick”, dijo Cedeño, anteriormente SVP/Gerente General de la etiqueta, en un comunicado. “Los artistas reconocieron el poder de esta idea desde el principio, y los equipos de las etiquetas interscope y del capitolio más grandes han apoyado todo el camino. Tengo muchas ganas de continuar dando acceso al talento latino al modelo que ha alimentado las carreras de tantos artistas icónicos”.
Interscope Capitol Miami, lanzado en 2019, ha firmado una lista ecléctica que incluye a Música Mexicana Mavericks Ivan Cornejo y Xavi. El sello, que se llamó Hot Latin Songs Label of the Year en los 2024 Billboard Latin Music Awards, también ha obtenido grandes ofertas con superestrellas Karol G y J Balvin.
“José ha sido más que un colega: ha sido mi compañero desde el primer día en Interscope Capitoli Miami”, agregó Seroussi. “Juntos, construimos este equipo desde cero, y su liderazgo, creatividad y compromiso han dado forma a cada parte de lo que hacemos. Desde la construcción de los marcos que nos conectan sin problemas con la organización del Capitolio Interscope más grande para defender a nuestros artistas con información y dedicación, el impacto de José se siente en todas partes. Este viaje simplemente no sería posible sin él”.
Antes del Interscope Capitol Miami, Cedeño sirvió como SVP en Sony Music Latin, donde interpretó un papel clave en las carreras de Nicky Jam, Ozuna, Maluma, Ricky Martin, Shakira y Becky G, entre otros.
(Tagstotranslate) Negocio (T) Turnable ejecutivo (T) Género Latín (T) Interscope Capitol Miami (T) Miami
Entradas Recientes
- Tony Iommi: “Disfruto hacer música y eso me mantiene en marcha”
- Lucy Patané revive una noche especial con su nuevo disco en vivo
- Charly García cumple 75 años y anuncia un documental autobiográfico
- Artistas que debes conocer: Guille Toledano
- Interscope Capitol ficha a Saramalacara, El Doctor, MHTRESUNO y otros talentos argentinos
- Diego Presa cruza la canción rioplatense y el rock acústico en Otra visión del monte
- Los músicos del Unplugged de Charly festejaron sus 75 años tocando en una escuela pública
- Charly García cumple 75: las canciones que nos cambiaron la vida
- Martin Garrix lanzará su álbum “debut” tras 13 años de preparación
- Easykid quiere dejar de ser un fatalista
- “Esto es algo mucho más grande que un disco”: Javiera Mena sobre Esquemas Juveniles
- Louisa Proske y Quinn Kelsey de la ópera Macbeth: “Si algo empieza con un crimen, nunca puede convertirse en algo bueno”
- Dome es mucho más que la chica DEL ARROBA
- Serbia muestra su lado más romántico en No Es Que No Te Quiera Pero…
- El reggaetón mexa une fuerzas en el remix de ‘Ronroneame’



