“Habrá un cálculo” Maren Morris Canta en una canción recientemente lanzada, “Beat the Devil”. La canción sirve como la pieza central musical en un nuevo trailer para la próxima serie CBS, Sheriff country.
Sheriff country se estrenará el 17 de octubre en CBS a las 8 pm Ct. Comenzando con el segundo episodio del programa (el viernes 24 de octubre), la serie se emitirá en su horario regular de 7 pm CT.
“Hay una naturaleza siniestra pero extrañamente empoderadora para mi canción 'Beat the Devil', así que enhebrando la aguja tan bellamente con el tema de Sheriff country es un testimonio de la música que amplifica la increíble actuación y la escritura de este programa ”, dijo Morris en un comunicado.
La serie está protagonizada por Morena Baccarin como el sheriff Mickey Fox, quien también es la hermanastra del jefe de división Sharon Leon (interpretado por Campo de fuegoDiane Farr). Fox investiga la actividad delictiva en el agujero de la pequeña ciudad, al tiempo que tiene que lidiar con su ex padre con, así como un hecho misterioso que involucra a la hija rebelde de Fox.
Sheriff country sirve como una extensión de marca de la serie Campo de fuegoque también ha tenido una conexión sólida con la música country, con artistas country como Kane Brown y Jelly Roll.
Productores ejecutivos para Sheriff country son Matt López (que también se desempeña como Showrunner), Max Thieriot, Tony Phelan, Joan Rater y Jerry Bruckheimer y Kristieanne Reed para JBTV. CBS Studios produce la serie, con la distribución de contenido global de Paramount que maneja la distribución del programa.
Morris ha lanzado dos proyectos este año, incluido su cuarto álbum, Sueñosque lanzó el 9 de mayo, y la versión de lujo del proyecto, que cayó el 1 de agosto con cuatro nuevas pistas. Morris lanzó su Tour Dreamsicle en julio, con la caminata continuando en los Estados Unidos antes de dirigirse a Europa, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.
Ver el trailer para Sheriff countrycon “Beat the Devil” de Morris, a continuación.
(Tagstotranslate) Género País (T) TV y película
Entradas Recientes
- Tony Iommi: “Disfruto hacer música y eso me mantiene en marcha”
- Lucy Patané revive una noche especial con su nuevo disco en vivo
- Charly García cumple 75 años y anuncia un documental autobiográfico
- Artistas que debes conocer: Guille Toledano
- Interscope Capitol ficha a Saramalacara, El Doctor, MHTRESUNO y otros talentos argentinos
- Diego Presa cruza la canción rioplatense y el rock acústico en Otra visión del monte
- Los músicos del Unplugged de Charly festejaron sus 75 años tocando en una escuela pública
- Charly García cumple 75: las canciones que nos cambiaron la vida
- Martin Garrix lanzará su álbum “debut” tras 13 años de preparación
- Easykid quiere dejar de ser un fatalista
- “Esto es algo mucho más grande que un disco”: Javiera Mena sobre Esquemas Juveniles
- Louisa Proske y Quinn Kelsey de la ópera Macbeth: “Si algo empieza con un crimen, nunca puede convertirse en algo bueno”
- Dome es mucho más que la chica DEL ARROBA
- Serbia muestra su lado más romántico en No Es Que No Te Quiera Pero…
- El reggaetón mexa une fuerzas en el remix de ‘Ronroneame’


