Cartelera y Telemundo anunció el lunes (22 de septiembre) la primera ola de artistas que se presentarán en el 2025 Billboard Latin Music Awards.
Danny Ocean, Ozuna, Olga Tañón, Laura Pausini estarán preparados para subir al escenario en el James L. Knight Center en Miami el jueves 23 de octubre. También se confirma que actuarán La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Beéle, Juan Duque, Musza, Netón Vega, Nxnni y ócardon.
Pausini, quien será honrado con el Premio al ícono de Billboard, había sido anunciado previamente como intérprete. Mientras tanto, Danny Ocean, Netón Vega y Óscar Maydon son todos finalistas en los 2025 Billboard Latin Music Awards, anotando múltiples entradas en varias categorías.
Maldito conejito Dirige la lista de finalistas, con 27 entradas, estableciendo un récord histórico para los premios. La superestrella puertorriqueña es seguida por Fuerza regida con 15 menciones y Rauw Alejandro con 14. Liderar a las artistas femeninas es Karol G con 10 menciones, que coinciden con las del creciente artista mexicano regional Tito Double P quien también tiene 10, mientras que Peso pluma es un finalista de nueve veces.
Los 2025 Billboard Latin Music Awards transmitirán en vivo en Telemundo y también transmitirán en la aplicación Telemundo y Peacock, y en toda América Latina y el Caribe en Telemundo Internacional.
El evento coincide con Billboard Latin Music Week, que regresa a Miami Beach del 20 al 24 de octubre con una lista de altavoces estrella, incluidos Kali Uchis, Daddy Yankee, Xavi, Laura Pausini, Ozuna y muchos más. Obtenga sus entradas hoy para la Billboard Latin Music Week 2025 aquí.
(Tagstotranslate) Billboard Latin Music Awards (T) Género Latín
Entradas Recientes
- Geese anuncia fechas para la gira norteamericana Getting Killed Again de 2026
- Thomas Bangalter de Daft Punk lanzará un nuevo álbum de música de ballet
- Charlas 'No puedes verme', canciones inéditas y más
- Debate sobre podcasts sobre las mejores estrellas del pop
- Virus en Rock & Pop: 40 años de Locura y nueva versión de “Sin disfraz”
- Crítica: ‘Michael’ – Rolling Stone en Español
- Trixie Mattel habla sobre romper las reglas de la industria musical con los donuts
- Dónde comprar entradas para la residencia Viva La Lisa de LISA, miembro de BLACKPINK
- Rihanna y su hija Rocki son un dúo adorable en un video detrás de escena
- El crecimiento exponencial de Cardi B en las arenas en la gira Little Miss Drama Tour
- Mayores éxitos del Hot 100 que alcanza el puesto número 11: pregúntele a Billboard
- Canciones que lideraron las listas del Reino Unido durante más de 8 semanas, pero no llegaron al Top 10 en EE. UU.
- La Logia del Buen Gusto: Santidad vs Pardos (22/04/2026)
- Yung Gravy lanzará un nuevo álbum en BMG
- Bad Religion hizo vibrar al Malvinas Argentinas


