Esta semana, Cartelera Nueva música latina Roundup y lista de reproducción: curado por Cartelera Latín y Billboard Español Editores: presenta música nueva y fresca de Junior H; Alejandro Sanz y rels B; y un nuevo álbum de Maffio, por nombrar algunos.
Una fórmula que nunca falla, Maria Becerra y Tini unieron fuerzas por tercera vez en el nuevo sencillo “Hasta Que Me Enamoro”. Coproducida por Becerra y Xross, la pista está arraigada en una afrobeat vanguardista y futurista y narra cómo una niña está en su proceso de curación hasta que se enamora de nuevo. “Hasta Que Me Enamoro”, que sigue a “High (Remix)” y “Miénteme” de los artistas argentinos, es el capítulo final de la trilogía Shanina de Beceerra, uno de sus alteres que dan forma al universo conceptual de su próximo álbum.
Hablando de álbumes, Maffio lanzó su set de 12 pistas Rdld (Rey de la Discoteca), solidificando aún más su título como Hitmaker. Para su nuevo set que incluye colaboraciones con artistas como Wisin, Shaggy, Anitta, Krz y Benny Adam, el productor y artista dominicano viajó a Londres, París y Amsterdam para dar vida a un álbum lleno de afrobios, melodías caribeñas, ritmos globales y fusiones electrónicas de la casa.
“Es mi forma de honrar el género que me enseñó que la música no tiene fronteras, que es unión, que es sangre roja que atraviesa cada ser humano”, dijo en un comunicado. “Este álbum es mi contribución, mi voz, mi esencia afro-latina y tropical que se une a ese reino infinito que ya existe”.
Otros nuevos lanzamientos esta semana incluyen música de Junior H, Banda MS y Mon Laferte con Nathy Peluso. ¿Qué lanzamiento esta semana crees que es mejor? Dale un giro a estos nuevos lanzamientos y vote por tu nuevo lanzamiento favorito de música latina a continuación.
Nota del editor: Los resultados de la nueva música semanal latín encuesta se publicará si la encuesta genera más de 1,000 votos. Esta encuesta cierra a las 7:30 a.m. ET del lunes, septiembre. 22.
(Tagstotranslate) Género Latín (T) Encuesta
Entradas Recientes
- Mark Hoppus dice que Violent Soho se están reuniendo y trae a los miembros al escenario
- Tokischa se afeita la cabeza en el concierto del Madison Square Garden
- Jorginho afirma que la seguridad de Chappell Roan hizo llorar a su hija de 11 años
- Video del arresto de Justin Timberlake DWI publicado luego de un acuerdo legal
- 'ARIRANG' de BTS rompe múltiples récords en Spotify
- Fábrica de Rock 20/03/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Murió Dani Buira, histórico baterista de Los Piojos
- Así es como puedes transmitir la 37.ª edición de los premios GLAAD en línea de forma gratuita
- Murió Daniel Buira, primer baterista de Los Piojos
- MAY-A versiona 'Edge of Seventeen' de Stevie Nicks en Like a Version
- The Wailers y The Pogues confirman giras por Australia a pesar del colapso del Bluesfest
- Star gana el juicio en la demanda de Pat the Manager
- Zhu, Innellea, Ian Snow, Horsegirrl: mejores nuevas canciones de baile
- Fito Páez presentó “Sale el Sol Tour” en Buenos Aires entre la emoción y los clásicos
- El regreso de BTS con 'ARIRANG' con Derrick Milano: una inmersión profunda




