Lanzado el 18 de septiembre de 2015, Mac MillerEl tercer álbum y el debut de Major-Label Ir: OD AM Hoy cumple 10 años, y su patrimonio ha lanzado un cortometraje para celebrar su aniversario.
GO: OD AM (TIME VOLLA, trate de atraparlo) Es un documental de 15 minutos sobre la realización del álbum y el espacio de cabeza en el que estaba. La película se abre con una cita del rapero de Pittsburgh, donde explica lo que quería lograr con este proyecto en particular. “Creo que para mí, quería que el álbum se sintiera como un soplo de aire fresco”, dice. “Gran parte de la música que hice recientemente fue un poco más oscura y triste. Quería que este álbum fuera una desviación de eso y se sintiera segura y positiva”.
La sinopsis de la película (a través del comunicado de prensa) se lee de la siguiente manera: “Dirigida por Sam Balaban, quien dirigió el estilo libre” inercia “de Mac y luego el Hacer caras El cortometraje, la pieza mira hacia atrás en el álbum que marcó el primer lanzamiento de Mac para un sello importante y presagió la dramática evolución artística que tendría lugar en el transcurso de sus álbumes posteriores. La película examina la importancia de ese álbum a través de imágenes de archivo y contribuciones del ingeniero Josh Berg de Mac, Gerente Christian Clancy, el colaborador visual Ian Wolfson (mejor conocido por los fanáticos de Mac como Rex Arrow), y un amigo cercano de Quentin, entre otros “.
Mac Miller murió el 7 de septiembre de 2018. Tenía 26 años.
Puedes mirar Go: OD AM (Time Flies, intenta atraparlo) – Un cortometraje abajo.
(Tagstotranslate) Género Hiphop (T) Music News (T) TV \/Film
Entradas Recientes
- Angelo Moore de Fishbone: “Siempre están los h.d.p. que quieren arruinar todo”
- Tony Iommi: “Disfruto hacer música y eso me mantiene en marcha”
- Lucy Patané revive una noche especial con su nuevo disco en vivo
- Charly García cumple 75 años y anuncia un documental autobiográfico
- Artistas que debes conocer: Guille Toledano
- Interscope Capitol ficha a Saramalacara, El Doctor, MHTRESUNO y otros talentos argentinos
- Diego Presa cruza la canción rioplatense y el rock acústico en Otra visión del monte
- Los músicos del Unplugged de Charly festejaron sus 75 años tocando en una escuela pública
- Charly García cumple 75: las canciones que nos cambiaron la vida
- Martin Garrix lanzará su álbum “debut” tras 13 años de preparación
- Easykid quiere dejar de ser un fatalista
- “Esto es algo mucho más grande que un disco”: Javiera Mena sobre Esquemas Juveniles
- Louisa Proske y Quinn Kelsey de la ópera Macbeth: “Si algo empieza con un crimen, nunca puede convertirse en algo bueno”
- Dome es mucho más que la chica DEL ARROBA
- Serbia muestra su lado más romántico en No Es Que No Te Quiera Pero…


