En el tráiler del nuevo cortometraje documental, titulado Touched by Gold, el músico revela cómo se sacó las rótulas y las transformó en algo mucho más valioso.
“Cuando me quitaron las rótulas, primero la izquierda y luego la derecha, le pregunté a mi cirujano si podía quedármelas, lo cual le sorprendió bastante”, dijo Elton John.
Ya con la idea en mente, Elton le dio al diseñador de joyas Theo Fennell la libertad artística de hacer “lo que quisiera con ellas” después de su doble reemplazo de rodilla.
“Mi cirujano dijo que tenía las peores rodillas que jamás había operado. Ese agujero estaba en mi rótula. Parece un antiguo artefacto egipcio”.
“El oro es atemporal”, enfatiza John en el tráiler. “Es un recordatorio constante de lo hermosas que pueden ser las cosas”.
Vean el trailer, qué locura.
Entradas Recientes
- 20 años de whatever people say i am that’s what i’m not, el álbum que marcó un antes y un después en el rock contemporáneo
- Presentadores del Grammy que fueron nominados al Grammy ese mismo año: lista completa
- 'Cambiare' de Luis Fonsi y Feid y más lanzamientos
- “Beso todo el tiempo” de Harry Styles. Disco, de vez en cuando': Toda la información
- Harry Styles, XG, Arctic Monkeys y más
- Cómo puedes hacer de 2026 tu año decisivo como creador (columna invitada)
- ¿Qué pasó con Victoria Beckham?
- Paris Hilton califica de “abuso” el trauma del video sexual filtrado en su discurso en el Capitolio
- 'Raindance' de Dave & Tems ocupa el puesto número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido
- Victoria Beckham número 1 en 2 listas del Reino Unido después de la declaración de su hijo Brooklyn
- Sabrina Carpenter conoce a la 'ídolo' Miss Piggy en el tráiler de reinicio de 'Muppet Show'
- TikTok Canadá evita el cierre mientras un tribunal anula una orden gubernamental
- Debí tirar más tickets: Bad Bunny suma nuevos sectores y pone a la venta más entradas para River
- Robbie Williams pone fin a su vínculo con los Beatles en la mayoría de los álbumes número uno del Reino Unido
- La Patagonia en llamas: una tragedia que vuelve a repetirse


