Productor Sidney “Omen” Brown ha muerto a los 49 años. Según Noticias de NBCOmen fue encontrado en su apartamento Harlem el sábado por su hermana, Nicole Iris Brown.
“Era holístico y saludable. Así que no sabemos de que está enfermo, así que todo esto es bastante repentino”, dijo la hermana de Omen en un comunicado a Noticias de NBC. “Espero que la gente recuerde que estaba dispuesto a ayudar a la generación más joven”.
Brown continuó: “Siempre fue grande en ayudar a las personas más jóvenes a comenzar sus carreras y meterse en el juego. Se trataba solo de la música, sin importar quién era el artista”.
Omen comenzó a hacerse un nombre en el hip-hop alrededor del cambio de siglo mientras se alineaba con Roc-A-Fella. Obtuvo créditos de producción en Memphis Bleek's Mayoridad debut así como Fabolous ' Sueños de la calle El álbum recorta “Change You Or Change Me” y “Why Whid’t Not I” en 2003.
Brown elaboró la partitura detrás de Roc-A-Fella's Soldados de papel Película en 2002, que sirvió como debut como actor de Kevin Hart y vio un cameo de Jay-Z.
Produjo “decir it como es” para Ludacris' Terapia de liberaciónque ganó el mejor álbum de rap en los Premios Grammy 2007.
Omen flotó en la órbita de dinero joven cuando se asoció con el Noah “40” de OVO SHEBIB para producir “apagar” con El-dream en Drake's Gracias más tarde Debut en 2010. Él colaboró con Shebib nuevamente para coproducir Lil Wayne's “Soy soltero”, que alcanzó el número 82 en el Billboard Hot 100.
Continuando con su trabajo con 40, Omen es acreditado como compositor en Beyoncé's El éxito de 2013 “Mine”, que también alcanzó su punto máximo en el número 82 en el Hot 100.
Omen pasó a compilar una lista talentosa de colaboradores, ya que obtuvo créditos de producción con Mya, Hombre rojo y Acción Bronson a lo largo de los años.
Cartelera se ha comunicado con el Departamento de Policía de Nueva York y la oficina del médico forense para hacer comentarios.
(Tagstotranslate) Muertes
Entradas Recientes
- Nsqk revela el tracklist de Mosca, su próximo álbum
- “Everything RiaL es uno de los proyectos más importantes de mi carrera”: Miky Woodz
- Ubeimar Ríos: “Muchos artistas se enamoran del fracaso”
- La disquería Zivals denuncia que el gobierno porteño quiere expropiar y demoler su icónico local
- Fea. La banda de Sofía Gala entre el sentimiento freak, el punk y el cruce transgeneracional
- David Bowie tendrá una celebración mundial por sus 80 años
- Inicia la semana de los Premios Nobel, ¿Quién ganará el Nobel de Paz?
- Fairmont El San Juan Hotel: Lujo, hospitalidad y vanguardia
- BTS en Bogotá: El concierto más esperado por toda una generación
- Tema por tema: Carca repasa ‘A un millón de años blues’, 30 años después
- Convite Cuna Carranguera: una fiesta nuestra, una fiesta campesina
- Vandalizan con consignas antibritánicas un mural de Oasis en Buenos Aires
- Tom Morello reunió a las grandes figuras del rock en el Power to the People Fest
- Fito Páez frenó su show en Mar del Plata y apuntó contra la seguridad
- Die Toten Hosen en Vorterix: la fiesta punk inesperada de “Los Tito del Once”



