Ganador del artista del año de CMA y ACM Lainey Wilson se enfrenta a la actriz-comediana Leanne Morgan en un nuevo episodio de Feud Family Feudy Cartelera tiene un clip de vista previa de un momento hilarante (y ligeramente picante) que tuvo lugar.
Durante el episodio, que se transmite el jueves (11 de septiembre), el presentador Steve Harvey le da la bienvenida a Wilson y Morgan al escenario mientras compiten en una pregunta que hace referencia a la estrella del pop Britney Spears.
“Nombra una canción de Britney Spears que te describe en el dormitorio”, dice Harvey. Wilson golpea su timbre primero, sacudiendo la cabeza y respondiendo con la canción debut de Spears en 1998, “… Baby One More Time”. Wilson y Morgan se ríen mientras Harvey se ve atónito por la respuesta NSFW. La cámara luego se desplaza brevemente a uno de los miembros del equipo de Wilson, su prometido, Devlin “Duck” Hodges, que sonríe y mira al cantante.
La respuesta es popular, clasificada en el número 2 en el Feud Family Feud Lista de encuestas.
Morgan luego comparte su propia respuesta hilarante, nombrando el éxito de 2003 de Spears “Toxic” y preguntándole a la audiencia: “¿Es esa una de sus canciones?” La respuesta también demuestra ser popular en la encuesta, clasificándose en el número 3.
Wilson y Hodges anunciado su compromiso en febrero. Mientras tanto, el cantante fue uno de los tres artistas más nominados cuando los premios CMA nominaciones se anunciaron el 8 de septiembre. Obtuvo seis nominaciones, incluidos los guiños para el artista del año, el single del año (“4x4xu”) y el álbum del año (Torbellino).
El popular programa de comedia de Morgan Leanne ha sido renovado para una segunda temporada en Netflix.
El episodio de Celebrity Family Feud con Lainey Wilson y Leanne Morgan se emitirán en ABC el 11 de septiembre a las 8 pm ET, y transmitirá el día siguiente en Hulu.
Mira el clip de vista previa desde Feud Family Feud abajo:
(Tagstotranslate) Género Country (T) Music News (T) TV \/Film
Entradas Recientes
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade
- Viaje a las estrellas: 60 años imaginando el futuro
- Chino Pacas está listo para el siguiente nivel
- Nuevos detalles del desarrollo de Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick salen a la luz
- Makena cumple 20 años: uno de los templos del rock porteño tira la casa por la ventana en C Art Media
- El sueño de Dave Grohl se hizo realidad
- Murió Chiche Gelblung a los 82 años
- La “alquimia inesperada” y los fantasmas de Nueva York detrás del regreso de Interpol


