50 centavos reveló que ha comprado los derechos de la película Pagado en su totalidady está convirtiendo el drama criminal de 2002 en una serie de televisión extendida.
El rapero detalló sus planes para voltear Pagado en su totalidad en una serie en un Publicación de Instagram el lunes (8 de septiembre), y dice que tiene Camirónquien interpretó a Rico en la película, a bordo con él.
“Ahora tengo los derechos para Pagado en su totalidadlo estoy convirtiendo en un programa de televisión premium “, escribió junto con el carrusel de las fotos, que presentó una foto del póster de la película, así como las imágenes fijas.” Si te gusta Dios Padre de Harlem, te encantará esto. Cam se estableció en productos ejecutivos junto a mí, si quieres llegar a él, estoy fuera del país “.
Maxo kream y Conway la máquina Saltó a la sección de comentarios buscando un papel en la serie. “Sabes que me han llamado Chine Hackman, también conocido como Majors de Conathan, últimamente mi n, a”, escribió el nativo de Buffalo.
Dirigido por Charles Stone III con Dame Dash y Jay-z en el papel de productor, Pagado en su totalidad ganó elogios como un clásico de culto de Big Apple mientras protagonizada por Wood Harris y Mekhi Phifer junto a Cam'ron. La película se basa libremente en la vida de los infames traficantes de drogas de Nueva York Azie Faison, Rich Porter y Alpo Martínez.
Los 50 se mantienen ocupados en el lado de la división G-Unit Films & Television de las cosas. Está programado para protagonizar como Balrog en el Luchador callejero metroOVimiy tiene un papel en el próximo tema deportivo de Deon Taylor Agentes libres película.
En cuanto a Cam, le dijo Cartelera En agosto, también está actualmente “en el proceso de terminar un par de programas de televisión y un par de películas”.
(Tagstotranslate) Género Hiphop (T) Music News (T) TV \/Film
Entradas Recientes
- 'Stranger Things' y 'Heated Rivalry' dominan la lista de las mejores canciones televisivas de diciembre
- 20 años de whatever people say i am that’s what i’m not, el álbum que marcó un antes y un después en el rock contemporáneo
- Presentadores del Grammy que fueron nominados al Grammy ese mismo año: lista completa
- 'Cambiare' de Luis Fonsi y Feid y más lanzamientos
- “Beso todo el tiempo” de Harry Styles. Disco, de vez en cuando': Toda la información
- Harry Styles, XG, Arctic Monkeys y más
- Cómo puedes hacer de 2026 tu año decisivo como creador (columna invitada)
- ¿Qué pasó con Victoria Beckham?
- Paris Hilton califica de “abuso” el trauma del video sexual filtrado en su discurso en el Capitolio
- 'Raindance' de Dave & Tems ocupa el puesto número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido
- Victoria Beckham número 1 en 2 listas del Reino Unido después de la declaración de su hijo Brooklyn
- Sabrina Carpenter conoce a la 'ídolo' Miss Piggy en el tráiler de reinicio de 'Muppet Show'
- TikTok Canadá evita el cierre mientras un tribunal anula una orden gubernamental
- Debí tirar más tickets: Bad Bunny suma nuevos sectores y pone a la venta más entradas para River
- Robbie Williams pone fin a su vínculo con los Beatles en la mayoría de los álbumes número uno del Reino Unido


