ZAMNA Tulum: Una experiencia musical de la mano de IQOS

Del 31 de diciembre al 11 de enero, ZAMNA dio inicio al año con su edición en Tulum, un festival que ofreció una experiencia musical distinta en cada fecha. Cada noche transformó la selva en un recorrido sonoro único, donde la música y el entorno se mezclaron de forma natural.

En ROLLING STONE en Español tuvimos la oportunidad de asistir de la mano de IQOS a dos de las fechas más esperadas de la edición. El 4 de enero fue la primera noche que vivimos ZAMNA. El line-up reunió a Dixon, Jimi Jules, Carlista y Tripolism, preparando el terreno para el cierre de RÜFÜS DU SOL. Su set comenzó a las 4:30 de la madrugada y acompañó el amanecer de Tulum, musicalizando el paisaje entre baile, buena energía y una escena donde la moda fue uno de los protagonistas más grandes.

Julieta Chávez

Desde la entrada la energía era clara, ya que la música proveniente del escenario principal atraía a todos los asistentes casi como un imán. Ese recorrido lleno de ansias y emoción se equilibraba gracias a los distintos stands interactivos que decoraban los pasillos del festival. Mientras caminabas, podías encontrar un espacio de IQOS donde, además de adquirir y personalizar tu dispositivo, era posible darle un toque extra a tu outfit con pintura corporal neón y aplicaciones de glitter temporales, sumando un toque aún más especial a una noche que ya se perfilaba como inolvidable. Además, el festival contó con un escenario independiente ubicado en un cenote con un DJ set activo durante toda la jornada.

Julieta Chávez

Por otro lado, el 6 de enero Keinemusik fue el acto estelar de la noche, acompañados por Mystery Affair y MĪMĪ x FY, que marcaron el ritmo desde temprano. Al ser un nuevo día, durante el ingreso al recinto se podía notar un cambio claro. Casi como si se tratara de un desbloqueo de zona en un videojuego, el espacio se había expandido y el escenario principal había cambiado de lugar.

Esta vez, en honor al grupo alemán de electrónica, desde la entrada se alcanzaba a ver una enorme estructura con su emblemático símbolo de amor y paz. Y, a medida que avanzaba la noche, el baile se volvía constante, la música envolvía todo el espacio y de nuevo la energía del público hacía difícil quedarse quieto, creando uno de esos momentos que solo se viven en un festival como ZAMNA.

ZAMNA Tulum confirmó por qué se ha convertido en una cita clave dentro del circuito de la música electrónica. Más allá del cartel, la experiencia se construye a partir de recorridos, momentos y atmósferas de la mano de IQOS que se transformaban noche tras noche. Entre techno, ritmos tribales y house melódico, cada noche dejó la sensación de haber sido distinta a la anterior, con momentos que se engrandecen al ver la luz del día.

Cortesía

IQOS no está libre de riesgo, entrega nicotina, la cual es adictiva. Para uso exclusivo por mayores de edad que de otra forma seguirán fumando o consumiendo otros productos de nicotina.

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.