Zakk Wylde ha abierto sobre su Momentos finales con Ozzy Osbournereflexionando sobre su amistad de décadas y la emotiva actuación final que compartieron a principios de este mes en Birmingham's Villa Park.
Hablando con Mundo de la guitarra Después de la muerte de Osbourne el 24 de julio, el guitarrista recordó su última vez en el escenario juntos durante el Volver al principio Concierto de caridad, donde Black Sabbath se reunió para una despedida final.
Wylde describió la noche como “negocios como siempre” en términos de tocar el material en solitario de Ozzy, señalando que las canciones están “arraigadas en mi cabeza”. Pero más que ofrecer una actuación perfecta, su prioridad era “asegurarse de que Oz estuviera bien”.
“Con 'Mama, estoy volviendo a casa', cuando sacamos la acústica, tenía que decir: 'Mantén la guitarra alejada del micrófono para poder cantar', porque la voz de Oz estaba teniendo problemas en ciertas notas”, dijo Wylde. “Pensé, 'Necesito asegurarme de que siempre esté allí para poder duplicarlo'”.
La actuación terminó siendo su último momento en persona. “Al ver a Oz en el escenario cuando Sabbath terminó, esa es la última vez que lo vi”, compartió Wylde. “Soy bendecido y agradecido, hombre. ¿Algo más que eso sería egoísta. Y además, para salir con lo que es el evento de caridad más grande y creciente de todos? Eso es increíble. Ayudó a muchas personas en lugar de obtener ganancias. Dios mío, qué maestro increíble. Qué vida increíble”.
Si bien no pudo pasar tiempo con Osbourne en el backstage en medio de la multitud de visitantes, Wylde recibió un texto sincero de Ozzy después del espectáculo.
“Todos y su madre estaban en el vestidor detrás del escenario y solo quería darle un descanso”, explicó Wylde. “Pensé que lo veríamos más tarde, al día siguiente o lo que sea. Pero no. El último texto que recibí de Oz estaba diciendo: 'Zakky, lo siento, fue como un loco allí. No te vi'. Él dice: “Gracias por todo”. Solo éramos hablando, diciendo: 'Te amo, amigo'. Eso fue todo “.
Wylde, que ha considerado durante mucho tiempo la familia de Osbourne, Ozzy es un padrino de su hijo mayor, agregó: “Si estaba jugando con él o no, si Sharon me llamó a mí y a mi esposa y me dijo: 'Chicos, ¿pueden ver la casa mientras estamos fuera en un viaje de negocios?' Lo haría.
Él continuó: “¡Con todos tus amigos en tu vida, los leones atraen leones, ¿sabes? Y las hienas con las que pasas, eso se resuelve más tarde! ¡Pero Ozzy fue el tipo más cálido y más cálido. Era muy fácil llevarse bien”.
Wylde está listo para continuar con el legado de Osbourne y Black Sabbath a través de su banda Zakk Sabbath, que se embarcará en una gira estadounidense a partir del 30 de octubre. También está actualmente en el camino con Pantera, cuya gira se detuvo brevemente después de la muerte de Osbourne, pero se reanudará el 2 de agosto.
(Tagstotranslate) Noticias de música
Entradas Recientes
- Cuenta regresiva del Top 10 del Billboard Hot 100 para el 24 de enero de 2026
- El inversor que lideró la adquisición de Kobalt lanza la plataforma Artist Advance
- Se anuncian las fechas de la residencia de John Summit en Ibiza para 2026 (UNVRS)
- Chucho Valdés habla de Honor Maestro del Jazz
- Mary J. Blige recuerda que la colaboración entre Jay-Z fue archivada por una filtración
- Ty Dolla $ign celebra el fin de semana de los Grammy con la fiesta previa de EZMNY JAMMJAM
- 'The Fate of Ophelia' de Taylor Swift No. 1, listas globales, quinta semana
- Franco Colapinto: lo que no se vio de la producción de fotos para Rolling Stone
- David Beckham habla después de la publicación de su hijo Brooklyn Beckham criticando a los padres
- Los espectáculos de BTS México desencadenan el escrutinio gubernamental sobre la venta de boletos
- Hilary Duff realiza el debut en vivo de la favorita de 'Lizzie McGuire' en Londres
- Las canciones de 'Heated Rivalry' debutan en las listas de Billboard
- RZA no es necesaria en la pelea de Martin Shkreli por un raro álbum de Wu‑Tang Clan
- La 'canción country favorita' de HARDY es la número 1 en la lista Country Airplay
- 'I Just Might' de Bruno Mars debuta en el n.º 1 del Hot 100

