zach bryan está cancelando un espectáculo por primera vez en su carrera, y el cantante y compositor de country anunció el viernes (3 de abril) que su actuación programada para esta noche en Oklahoma no se desarrollaría según lo planeado debido al clima extremo.
En una declaración publicada en las redes sociales de Bryan, se dirigió a sus “compañeros de Oklahoma” y escribió: “Mi equipo me obliga a cancelar el espectáculo de esta noche debido a la amenaza de un clima extremo y peligroso”.
“Nunca he cancelado un espectáculo en mi vida, pero lamentablemente no tengo otra opción al respecto”.
Bryan también aseguró a los fans que tenían entradas para el concierto que los reembolsos se emitirían automáticamente a través de los puntos de compra.
El creador de éxitos se encuentra actualmente en su gira With Heaven on Tour, para la cual tenía programado tocar en dos shows consecutivos en el HA Chapman Stadium en Tulsa. Su espectáculo del sábado (4 de abril) se desarrollará según lo previsto.
La cancelación del primer espectáculo de Oklahoma se produce cuando se pronostica que tormentas extremas descenderán sobre el área de Tulsa con vientos peligrosos y fuertes aguaceros. Con su publicación, Bryan también incluyó una captura de pantalla de alguien de su equipo transmitiendo esa información y escribiendo: “Sé que me odiarán por esto, pero no tenemos más remedio que cancelar el programa. Acabo de tener una reunión con la policía, la escuela y los meteorólogos y el consenso es que estaríamos poniendo en riesgo la seguridad de las personas al intentar montar el programa”.
“¿Estás bromeando?” fue la respuesta de Bryan.
La gira de Bryan apoyando a su cartelera 200-álbum superior Con el cielo en la cima comenzó el 7 de marzo en St. Louis. Después de abandonar su estado natal, el músico viajará por Kentucky, Carolina del Norte, Nebraska, Mississippi y Ohio antes de viajar al extranjero para una etapa europea que comenzará a finales de mayo.
Vea el anuncio de Bryan sobre la cancelación de su programa a continuación.
Entradas Recientes
- A$AP Rocky interpreta 'Don't Be Dumb' para 'Songline' de Amazon Music
- Morgan Wallen dice que pronto comenzará a compartir 'adelantos' de nueva música
- La demanda de Brian McKnight por la entrevista con su ex esposa es infundada, dice Urban One
- Dónde comprar entradas para el Tour 2026 en línea y precios
- Zach Bryan cancela espectáculo en Tulsa debido al clima extremo
- Nuevo álbum de Olivia Rodrigo 'Pareces bastante triste': todo lo que sabemos
- Concierto SiriusXM de Morgan Wallen en Nashville: mejores momentos
- Brandon Lake y Lainey Wilson lanzan 'El Jesús que conozco ahora'
- 35 nuevas canciones para la Pascua de 2026
- Cardi B vende el TD Coliseum después del llamado de los fanáticos y más Noticias de Canadá
- Lo que pensamos sobre la nueva y elegante tecnología
- Plataforma giratoria ejecutiva: iHeartMedia nombra director ejecutivo de multiplataforma; además, se muda a HYBE America y más
- 35 nuevas canciones para la Pascua de 2026
- Jeanine McLean lanza una empresa de gestión y medios con B2K y más
- Jessica Simpson responde a los rumores sobre un hábito de bronceado de 1.000 dólares por semana


