Música de Warner Chappell ha anunciado la consolidación de sus operaciones de sincronización global, reuniendo a los equipos de sincronización de música de primera línea, de catálogo y de producción bajo rico robinsonvicepresidente ejecutivo de sincronización global y medios desde hace mucho tiempo.
Como parte de la reestructuración, Gavin Carollvicepresidente de licencias creativas para producción musical, ahora reportará directamente a Robinson, creando un enfoque más integrado para el lanzamiento en todo el repertorio de WCM. Robinson también supervisará la división de activos de audio, dirigida por Kailey Tennque gestiona el extenso catálogo de grabaciones de WCM para agilizar la entrega de sincronización para clientes y socios.
La medida tiene como objetivo fortalecer la división global de cine, televisión y música multimedia de WCM, que Robinson continúa liderando. Bajo su liderazgo, el equipo ha forjado relaciones con jugadores importantes como A24, Artists Equity y EA Games, abriendo nuevas oportunidades para la plantilla de WCM. El mandato de Robinson ha visto varias ubicaciones de sincronización de alto perfil, incluido “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin en el primer anuncio de Nike en el Super Bowl en décadas, así como funciones en El diario de Bridget Jones y niñita. Su equipo también trabaja en estrecha colaboración con artistas icónicos como Tom Petty, David Bowie y George Michael para mantener relevantes los catálogos icónicos.
Robinson, quien se unió a WCM en 2018 y se convirtió en vicepresidente ejecutivo en 2019, anteriormente ocupó puestos senior de sincronización en EMI y trabajó como consultor musical para Saatchi & Saatchi.
Dijo que la integración generará dividendos y señaló: “Al reunir a estos equipos, estamos desbloqueando un nuevo potencial creativo: trabajar de manera más inteligente, movernos más rápido y brindar una experiencia totalmente integrada de extremo a extremo para nuestros socios”.
Carianne Marshalldirector de operaciones de WCM, añadió: “Siempre estamos buscando maneras de evolucionar y garantizar que Warner Chappell sirva como un editor de música con visión de futuro, creado para la era moderna y listo para el futuro. Este paso es un paso importante en el trabajo aún más estratégico para ofrecer el mayor valor posible a nuestros compositores. Rich y su equipo han hecho un trabajo excepcional impulsando nuestro negocio de sincronización, y con estas funciones bajo su liderazgo, Warner Chappell continuará innovando y liderando en este importante espacio”.
Entradas Recientes
- Snoop Dogg es el primer entrenador honorario del equipo de EE. UU. en los Juegos Olímpicos de 2026
- Concierto benéfico Jamaica Strong: cómo verlo
- Cómo un 'momento aleatorio' con un juego de beber en McDonald's creó un éxito mundial
- De comediante favorito del hip-hop a estrella de portada de Billboard
- Taylor Swift encabeza la lista de fin de año de la RIAA con su mejor álbum
- Kelly Clarkson encabezará el Abierto del Día del Juego de Navidad de la NFL
- Warner Chappell unifica los equipos de sincronización global bajo el vicepresidente ejecutivo Rich Robinson
- Rostrum Pacific recauda 150 millones de dólares para hacer crecer Rostrum Records y los activos del catálogo
- Rosé firma con WME
- “Desde niño ese era mi sueño: quería ser un cholo”: Santa Fe Klan
- Fotos de Rose de la sesión de portada de Billboard
- Jason Clarke: “Interpretar a un narcisista es agotador; todo es sobre él, incluso su dolor”
- Mira a Charli XCX descender por la madriguera del conejo de la fama en el primer tráiler de 'The Moment'
- Un Verano en Caliyork: sesualidad de parte de Junior Zamora
- Por qué la radio estadounidense no paga a los artistas: el director ejecutivo de SoundExchange explica la lucha


