Mientras 2pac es conocido como una leyenda del rap de la costa oeste, a menudo se pasa por alto que pasó una parte de su adolescencia en los años 80 viviendo con su madre y su hermana en Baltimore.
Y así, Pac se convertirá en un muñeco cabezón en la próxima temporada de la MLB, ya que el Orioles de Baltimore anunciados el lunes (12 de enero) que la franquicia honrará al artista nacido Tupac Shakur el 8 de mayo durante el partido de los O contra los Atléticos.
Los primeros 15.000 fanáticos que ingresen a Camden Yards ese día tendrán en sus manos el artículo coleccionable exclusivo. La figura encuentra a Pac sosteniendo un bate de béisbol mientras luce una camiseta negra de los Orioles sobre una camisa blanca de manga larga y una cadena dorada para combinar con su característico estilo de diadema.
Los fanáticos estaban emocionados por la inesperada colaboración, que se ha convertido en una de las favoritas para el sorteo de promoción del año en esta temporada de béisbol. “Este podría ser el sorteo más difícil en la historia de la MLB”. una persona respondió en X.
Otro intervino: “Está bien, entonces necesito uno de estos. ¡Cambiaré cualquier cosa!”
2Pac se mudó de la ciudad de Nueva York con su hermana y su madre, Afeni, al vecindario Pen Lucy del norte de Baltimore en 1984.
Asistió a la Dunbar High School y a la Baltimore School for the Arts, donde Jada Pinkett-Smith También fue estudiante. Pac vivió en B-More durante unos cuatro años antes de dirigirse a la costa oeste, lo que catapultó su carrera como rapero y actor en los años 90.
Tras su muerte en 1996, la calle Pen Lucy en la que creció pasó a llamarse Tupac Shakur Way. Treinta años después, las raíces de Pac en Maryland serán honradas por su ciudad natal, Os.
Entradas Recientes
- Chucho Valdés habla de Honor Maestro del Jazz
- Mary J. Blige recuerda que la colaboración entre Jay-Z fue archivada por una filtración
- Ty Dolla $ign celebra el fin de semana de los Grammy con la fiesta previa de EZMNY JAMMJAM
- 'The Fate of Ophelia' de Taylor Swift No. 1, listas globales, quinta semana
- Franco Colapinto: lo que no se vio de la producción de fotos para Rolling Stone
- David Beckham habla después de la publicación de su hijo Brooklyn Beckham criticando a los padres
- Los espectáculos de BTS México desencadenan el escrutinio gubernamental sobre la venta de boletos
- Hilary Duff realiza el debut en vivo de la favorita de 'Lizzie McGuire' en Londres
- Las canciones de 'Heated Rivalry' debutan en las listas de Billboard
- RZA no es necesaria en la pelea de Martin Shkreli por un raro álbum de Wu‑Tang Clan
- La 'canción country favorita' de HARDY es la número 1 en la lista Country Airplay
- 'I Just Might' de Bruno Mars debuta en el n.º 1 del Hot 100
- Se anuncia el nuevo sencillo y la fecha de lanzamiento de Harry Styles antes del álbum
- Sabrina Carpenter actuará en los premios Grammy 2026
- Kickstarter de 'Slam Frank' financiará lanzamientos de grabaciones del elenco original



