Trueno anunció un show en Buenos Aires como parte de su gira internacional E.U.B. DELUXE World Tour. El concierto se realizará el 11 de diciembre en el Estadio Ferro y marcará su regreso a la ciudad tras un extenso recorrido por América y Europa.
Durante los últimos meses, Trueno llevó su El Último Baile World Tour por escenarios de Copenhague, Berlín, Bruselas, Ámsterdam, París, Londres, Barcelona y Madrid, y debutó en Estados Unidos en el festival Outside Lands, en San Francisco. También realizó presentaciones en Los Ángeles, Nueva York y Miami, con funciones agotadas. La gira abarcó fechas en España, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, México, Paraguay, Uruguay y Costa Rica.
En paralelo, el artista lanzó El Último Baile Deluxe (Álbum), una versión extendida de su trabajo anterior, que está por alcanzar el billón de reproducciones en Spotify. Esta edición se acompaña del E.U.B. (DELUXE) World Tour, que sumó presentaciones en Chile, Colombia, México (incluyendo el Palacio de los Deportes), Perú, España, Suiza (Montreux Jazz Festival) y Suecia, entre otros destinos.
Su álbum El Último Baile (2024) incluyó el tema “Real Gangsta Love”, que alcanzó el puesto número 10 del ranking global de Spotify, y le valió su primer Latin GRAMMY en la categoría “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por la canción “Tranky Funky”.
Además del show en Ferro, Trueno confirmó nuevas fechas en el interior del país:
Trueno en Ferro: ¿cómo comprar entradas?
Las entradas para el concierto en Buenos Aires ya están disponibles a través de Enigma Tickets, con opción de pago en cuatro cuotas sin interés con tarjetas del Banco Provincia.
Entradas Recientes
- Grupo Frontera explica cómo apoyan a su comunidad latina con ICE y más | GRAMMY 2026
- Fuerza Regida sobre su primera nominación al GRAMMY, esta es la gira de nuestros sueños y más | GRAMMY 2026
- CA7RIEL y Paco Amoroso hablan sobre nuevo álbum y actuarán con Tyler, the Creator | GRAMMY 2026
- Linkin Park sobre su nominación al Grammy con su nueva formación de banda | Grammy 2026
- Yungblud sobre su nominación al Grammy en la categoría Rock, su colaboración con sus ídolos y lo que viene a continuación | Grammy 2026
- FKA Twigs gana el premio al mejor álbum dance/electrónico en los premios Grammy 2026
- Wet Leg sobre la nominación al Grammy por la portada de su álbum y lo que viene a continuación | Grammy 2026
- Bill Burr da su opinión sobre lo que está pasando con ICE y cómo es ser comediante en estos tiempos | Grammy 2026
- Kehlani habla sobre el verdadero significado de “Folded”, lo que le encanta de Bad Bunny y a quién apoya en el premio a Mejor Artista Nuevo | Grammy 2026
- PinkPantheress sobre el éxito de “Stateside”, llama a Kaytranada uno de sus héroes y con quién quiere trabajar | Grammy 2026
- Aquí están los ganadores de los Grammy 2026: lista completa (actualización en vivo)
- Megadeth obtiene el primer álbum número uno en Billboard 200
- BigXthaPlug honrado por UnitedMasters en el evento previo a los Grammy en Los Ángeles
- Cardi B hace un cameo en el sketch del 'Programa de entrevistas para padres inmigrantes'
- Charli xcx protagoniza el comercial de Poppi para el Super Bowl


