Trisha Añowood ayudará a marcar el comienzo del espíritu navideño el miércoles por la noche (3 de diciembre) sirviendo como presentador del programa de NBC Navidad en Nashville. En este primer vistazo al especial de televisión, Yearwood cambia majestuosos clásicos navideños por uno con un poco más de mordiente, interpretando “You're a Mean One, Mr. Grinch”. La canción fue compuesta originalmente para la película de 1966. Cómo el Grinch se robó la Navidad del Dr. Seuss y desde entonces se ha convertido en un estándar de vacaciones.
El Navidad en Nashville El especial se transmitirá por NBC a partir de las 10 p. m., hora del Este, después de la transmisión de NBC. Navidad en el Rockefeller Center. El especial también se transmitirá al día siguiente en Peacock.
Con el objetivo de ayudar a llevar a los espectadores un poco de alegría navideña directamente desde Music City, Navidad en Nashville fue filmado en el bar Categoría 10 de Luke Combs. El especial también contará con actuaciones de Bill Murray & His Blood Brothers, Lauren Alaina, Ne-Yo, The War and Tratado y Trace Adkins. Navidad en Nashville fue producida ejecutiva por Jesse Collins Entertainment.
El mes pasado, Yearwood lanzó su álbum navideño. Navidadque incluye su versión grabada de “You're a Mean One, Mr. Grinch”, junto con otras interpretaciones de temas navideños clásicos como “Candy Cane Lane” y “Blue Christmas” de Elvis Presley. El álbum también incluye una canción navideña original, “Merry Christmas, Valentine”, que Yearwood escribió y grabó con su esposo y también estrella del country Garth Brooks.
Navidad es el primer álbum navideño de Yearwood desde 2016. navidad juntosque grabó con Brooks. Anteriormente grabó un álbum navideño en solitario, El regalo más dulceque se lanzó por primera vez en 1994.
Mire al tres veces ganador del Grammy, Yearwood, cantar esta oda sobre el querido “Mr. Grinch” que es tan “tierno como un cactus” y tan “encantador como una anguila” a continuación:
Entradas Recientes
- Ninajirachi está listo para 'presentar un millón de espectáculos más'
- El grupo australiano sin título registra ventas récord para 2025
- La campaña de licencias de IA recibe el apoyo de Cyndi Lauper, Questlove y más
- The Temper Trap interpreta 'Giving Up Air' en 'Kimmel'
- Entrevista de salida de Handyman 'Cantante enmascarado': 'Es lo que soy'
- Sra. MANZANA VERDE 'lulu'. Se inclina en el n.° 1 del Japan Hot 100
- Brandon Lake adelanta colaboraciones creativas con Lainey Wilson, HARDY y más:
- Isley Brothers obtendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: Detalles
- A$AP Rocky habla sobre la disputa con Drake y dice que los disparos contra Rihanna son 'suaves'
- El Hotel Café de Los Ángeles, que cerrará en 2026, albergará un concierto benéfico
- Mike Will-Made It y Hit-Boy se enfrentarán en la batalla de Verzuz
- La promoción de Teyana Taylor 'SNL' recrea la icónica escena de Angela Bassett
- 50 Cent cita a Nicki Minaj y Kanye West por mantenerse alejados de la religión
- Pablo Alborán mantiene intacta su pasión por la música
- Meghan Trainor dice que nadie debería “juzgar” la subrogación después del tercer bebé


