Touré se subió a TikTok para aclarar la línea de tiempo de un clip suyo. New York Times entrevista con El notorio GRANDE que se usó en Netflix Sean Combs: El ajuste de cuentas docuserie.
En las escenas que representan las últimas horas de Biggie, se reproduce un clip de una entrevista del rapero de Brooklyn hablando sobre la intensa paranoia, el miedo por su vida y las presiones del exterior.
Touré aclaró en su TikTok que la entrevista que realizó en realidad fue de 1994 en torno a Listo para morirlo que pasaría más de dos años antes de que BIG fuera asesinado en marzo de 1997 mientras se encontraba en Los Ángeles.
“Entonces hice esa entrevista, él está hablando conmigo”, explicó el periodista. “El documental coloca esto justo antes del Peterson Auto Museum, el 9 de marzo. ¿Pero sabes qué? Hicimos esa entrevista en el primer álbum. Es él hablando de la calle, no del juego (del rap). Es él diciendo: 'Tengo miedo de que me derriben en la calle'”.
Touré continuó: “Si alguien comenzaba a subir, alguien del equipo lo bajaba con un martillo. BIG me dijo: 'Tengo miedo, miedo de la calle. Pero tengo que estar aquí afuera. Tengo que vivir. Tengo que mostrarles mi música. Tengo que mostrarles que no tengo miedo, pero definitivamente tengo miedo'”.
El periodista cree que el documental de Netflix causó confusión con la ubicación de la entrevista, mientras que Biggie en realidad se refería a los peligros de las calles de Brooklyn en los primeros días de su fama como rap y no a las crecientes tensiones entre la costa este y la costa oeste.
“Pero el doctor dice que su miedo se relaciona con la situación de Big-Pac y su miedo antes de ir a Los Ángeles”, agregó Touré. “Puede que haya tenido miedo porque sabía que estaba en peligro de estar en Los Ángeles en ese momento, pero ese clip está fuera de contexto. Es de años antes”.
Cartelera se ha puesto en contacto con Netflix para hacer comentarios.
Biggie murió en un tiroteo desde un vehículo en 1997 después de salir de un ONDA fiesta posterior durante las primeras horas del 9 de marzo en Los Ángeles, la noche después de los Soul Train Awards.
El ajuste de cuentas alega que diddy canceló un vuelo planeado por BIG al Reino Unido para promocionar La vida después de la muertey mantuvo al difunto rapero en la costa oeste en medio de tensiones en ebullición.
Un día antes del estreno de la serie documental el 2 de diciembre, el asediado equipo del magnate envió un cese y desistimiento al transmisor, con un comunicado calificando el proyecto como una “pieza vergonzosa” y por “sacar de contexto imágenes privadas”. Netflix negó esas acusaciones.
Entradas Recientes
- Cómo conseguir entradas para conciertos con descuento con T-Mobile: compre aquí
- Las mejores versiones navideñas del siglo XXI: selecciones de la crítica
- SZA critica a la Casa Blanca de Trump por “provocar ira” a los artistas con fines publicitarios
- Comienza el juicio de Jimi Hendrix por las regalías de sus compañeros de banda en un tribunal del Reino Unido
- El padre de Amy Winehouse demanda a dos amigas de vender en secreto pertenencias de la cantante
- Charlie Puth dice que el lanzamiento de SpaceX de Elon Musk 'sacudió violentamente' su casa
- Los 5 mejores nuevos artistas latinos de Billboard de 2025
- Billy Strings hace su debut en el concierto Tiny Desk: vídeo
- Tres por cuatro: crucigrama de cartelera (9 de diciembre de 2025)
- Toure aclara el contexto del clip de Biggie en el documental Diddy de Netflix
- BigXthaPlug firma con Sony Music Publishing
- Las canciones sincronizadas de 'Heated Rivalry' de Feist, Wet Leg y más ven ganancias
- Micky Dolenz de The Monkees de gira en 2026: “Es hora de celebrar”
- Murió Robe Iniesta, fundador de Extremoduro
- Jelly Roll invitado a convertirse en miembro de Grand Ole Opry: vídeo




