Tonos y yo Obtendrá el lugar que rebotan cuando actúe el próximo mes para una serie histórica de pretemporada Juegos de la NBA en Australia.
La franquicia de la asociación New Orleans Pelicans llegará al largo recorrido a Melbourne, donde abordarán a los finalistas de la NBL Melbourne United el viernes 3 de octubre, y los semifinalistas del sudeste de Melbourne Phoenix, el 5 de octubre de 2025, ambos en Rod Laver Arena.
Confirmado hoy, el 5 de septiembre, la estrella de “Dance Monkey” es el entretenimiento de medio tiempo para el espectáculo del viernes, y encabezará una “noche de fanáticos” la noche siguiente.
Tones (nombre real Toni Wilson) es un invitado regular en la cancha para los juegos en casa de Melbourne United, y es un fanático apasionado del deporte. Ella es la titular de boletos “número 1” para la franquicia, efectivamente una embajadora del equipo, y actuó en un espectáculo de medio tiempo y una noche de fanáticos en octubre de 2024.
Con “Dance Monkey” de 2019, Tones aplastó los discos de la lista y obtuvo una de las canciones más transmitidas de la historia. La pista lideró la lista de Aria de Australia durante un récord de 24 semanas; ocupó el primer lugar en la lista oficial del Reino Unido durante 11 semanas, un récord para una artista femenina en solitario; y fue el top 5 en el Billboard Hot 100. En total, la canción llegó al primer lugar en las listas de ventas en más de 30 territorios, y ha bailado más de 3.300 millones de transmisiones en Spotify.
Tones tiene dos álbumes de Aria No. 1 a su nombre, una serie de premios Aria, y ella dijo que toca la posición de armador como un profesional.
Los juegos nbaxnbl serán los primeros jugados por NBA Escuadrones en Australia, uno de los mercados internacionales más fanáticos de la asociación. Se dice que Australia son los territorios número 2 fuera de los Estados Unidos para suscripciones a la aplicación de pase de la liga de la NBA.
El cruce desde hace mucho tiempo de la NBA a Australia sigue el anuncio de la NFL este año de un acuerdo de varios años para jugar juegos de temporada regular en el Melbourne Cricket Ground desde el próximo año, con los Rams de Los Ángeles.
(Tagstotranslate) BBNews (T) NBA
Entradas Recientes
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump
- Tráiler teaser de 'Camp Rock 3' de los Jonas Brothers: Ver


