La vida es una caja de secuelas.
“¿Por qué ponerle un sombrero a un sombrero?” con esa frase resumió todo su pensamiento y sentimiento a la hora de imaginar la secuela de una de las mejores películas de la historia del cine moderno. Es que no hacía falta.
El actor ganador del Oscar, Tom Hanks, se encuentra dando notas para promocionar su nueva película Here. El film, vaya coincidencia lo protagoniza junto a la actriz Robin Wright y es dirigida por el director Robert Zemeckis. Los tres también trabajaron juntos en Forrest Gump.
Durante una entrevista con The New York Times, los actores hablaron de su experiencia trabajando juntos. En un momento de la charla, Hanks confesó que está agradecido de que el éxito abrumador de la cinta original no haya obligado a rodar una segunda entrega de la vida de su personaje.
Sobre el film de 1994, Hanks destacó que es una cinta tan increíble que “nunca tiene que repetirse… Y gracias a Dios nunca nos molestamos en siquiera intentar hacer otra. ¿Por qué ponerle un sombrero a un sombrero?”.
Además confirmó que hubieron conversaciones de realizar una continuación cinematográfica, sin embargo la charla “duró 40 minutos… Y después nos miramos y dijimos: ‘chicos, por favor’”, confirmando que la idea fue desechada instantáneamente.
Entradas Recientes
- James Hetfield de Metallica se compromete con su novia durante un buceo
- El distribuidor Too Lost recauda capital de TA Associates y Goldstate
- 6 nuevas canciones country imprescindibles de Luke Combs, Lainey Wilson y más
- Hilary Duff dice que la fama infantil pone su música bajo un microscopio
- El Indio Solari anticipa el estreno de su recital en Tandil
- Eric Melvin de NOFX dice que nunca demandó a Fat Mike antes de su debut en SXSW
- Mike McCready (Pearl Jam) anuncia su novela gráfica “Farewell To Seasons”
- Presentadores de Mejor Canción Original en los Oscar: LISTA completa
- RYAN presenta “Úsame” primer single adelanto de su nuevo disco
- 7 mejores momentos musicales de los Oscar 2026 que no viste en la televisión
- Los compositores de 'KPop Demon Hunters' terminan sus discursos detrás del escenario de los Oscar
- Los cantantes de HUNTR/X interpretan el éxito 'Golden' de 'KPop Demon Hunters' en los Oscar
- Aquí están los ganadores del Oscar 2026: lista completa
- 'Golden' de 'KPop Demon Hunters' gana los Oscar, se interrumpe el discurso
- Alex Warren anuncia gira por arenas en Australia y Nueva Zelanda en 2026


