Todos los productos y servicios presentados son elegidos independientemente por los editores. Sin embargo, Billboard puede recibir una comisión de pedidos realizados a través de sus enlaces minoristas, y el minorista puede recibir ciertos datos auditables con fines contables.
Para su lanzamiento de otoño/invierno 2025, Timberland Taps Legendary Director Spike Leejunto con el rapero británico Escéptico y la actriz Kiko Mizuhara para la campaña global “Consejo de un ícono” de las marcas.
Juntos, el trío de creativos comparten sus consejos y sabiduría para mantenerse fiel a su arte y una dedicación implacable a su oficio. La campaña espera empujar los límites creativos que se sienten atemporales y resistentes, todos los rasgos que son sinónimos de la marca de calzado bota icónica de color de trigo que ha trascendido generaciones y se ha convertido en un amado moda Símbolo de la ciudad de Nueva York y la cultura hip-hop.
“Tienes que tener una ética de trabajo”, dijo Lee en una declaración motivadora sobre la campaña. “Tienes que poner el trabajo. No puedes engañar eso, si estás engañando, te estás engañando”.
Filmada por Gabriel Moses, la campaña celebra a los tres artistas con imágenes llamativas y emotivas y paletas de colores ricamente saturadas. Cada cuadro ofrece una sensación de profundidad, narrativa y estado de ánimo que es inequívocamente suya.
“A medida que nos dirigimos a FW25, Timberland continúa apoyándose en su legado mientras empuja la cultura hacia adelante”, dice Maisie Willoughby, directora de marketing de Timberland en un comunicado. “El consejo de una campaña de íconos es un audaz homenaje a la autoexpresión sin complejos y la artesanía atemporal. En esencia, está la bota amarilla original, un ícono global que ha dado forma al estilo, el trabajo y la cultura callejera durante más de 50 años. Esta campaña honra a dónde hemos estado y señala a dónde vamos, a medida que continuamos explorando y redefiniendo lo que significa ser verdaderamente icónico”.
Celebre el legado básico de Timberland y compre las botas más populares de la campaña 'Consejo de un ícono' a continuación.
Mire el video de campaña “Consejo de un ícono” protagonizado por Spike Lee a continuación.
(Tagstotranslate) Fashion
Entradas Recientes
- La madre de Sean Combs critica las docuseries de Netflix por acusaciones de abuso “falsas”
- Trump entrega medallas a KISS y al George Strait Kennedy Center en la Oficina Oval
- Muere el legendario guitarrista y músico de sesión a los 84 años
- Miley Cyrus comparte actualización sobre la salud de Dolly Parton
- Katy Perry y Justin Trudeau se vuelven oficiales de Instagram en Japón Fotos de viaje
- Dua Lipa rinde homenaje a Selena en la final del World Tour en México
- Willy Chavarría y estrellas latinas brillan en los Fashion Awards 2025 en Londres
- Molotov aún tiene el power: fiesta de 30 en Buenos Aires
- Los Pericos y El Plan de la Mariposa lanzaron “Amor Bonsai” y hablamos con sus protagonistas
- Shirley Manson critica a un fanático del lanzamiento de pelotas de playa por las cosas buenas
- Cocona de XG se declara transmasculino no binario
- Cada canción de Vegas Night 1
- La Casa Blanca elimina video de ICE después de la reacción violenta de Sabrina Carpenter
- Las acciones de Spotify caen un 6%, Live Nation sube un 6% a medida que caen los precios de las acciones de la música
- Jay-Z y Lenny S regalan a DJ Khaled un BMW M3 de 1991 por su 50 cumpleaños






