Taylor Swift estuvo acompañada por Caitlin Clark de las Indiana Fever para animar a Travis Kelce y los Chiefs en el partido de la ronda divisional del sábado (18 de enero) en Kansas City, donde los Chiefs derrotaron a los Texans.
Durante al menos parte del juego, Swift y Clark se sentaron uno al lado del otro en una suite, rodeados por el padre del cantante, Scott, y el padre de Kelce, Ed. Sentada justo detrás de Swift estaba su madre, Andrea. Mientras que todos a su alrededor lucían el rojo Chiefs, la cantautora se apegó al Chanel en blanco y negro.
Los clips del juego Kansas City Chiefs vs. Houston Texans del sábado muestran a Swift charlando con Clark, con una mano tapándose la boca para tener privacidad. Los fanáticos también grabaron un momento en el que la pareja chocaron los cinco unos con otros después de una obra de teatro, y otra cuando Swift se levantó para abrazar a Clark.
En noviembre, Clark fue visto asistiendo a The Eras Tour en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.
En diciembre, clark dijo Swift la invitó a ir a un próximo partido de los Chiefs. Como TiempoAtleta del Año de 2024, Clark mencionó en su entrevista de portada con la revista que El Departamento de Poetas Torturados La estrella le había regalado cuatro bolsas de productos de Eras y había escrito en una nota que “Trav y yo” esperábamos verla jugar en un juego de Indiana Fever.
A principios de enero, Clark fue un invitado especial en un episodio del podcast de Travis y su hermano Jason, Nuevas alturas. Recordó el programa Eras de Swift, que pudo ver tres veces, y dijo: “Mi mamá me estaba rogando que la llevara. Ella dice: 'Tengo que irme, todo el mundo está hablando de eso'. Estoy como, 'Está bien, está bien'… Full Swiftie, ahora convirtió a mi mamá en una Swiftie completa. Buen momento, buen momento”.
Vea a Swift y Clark en el juego de los Chiefs en un video publicado por NFL abajo. “Aficionados de los Big Chiefs en el edificio”, subtituló la NFL en el momento.
Entradas Recientes
- La madre de Sean Combs critica las docuseries de Netflix por acusaciones de abuso “falsas”
- Trump entrega medallas a KISS y al George Strait Kennedy Center en la Oficina Oval
- Muere el legendario guitarrista y músico de sesión a los 84 años
- Miley Cyrus comparte actualización sobre la salud de Dolly Parton
- Katy Perry y Justin Trudeau se vuelven oficiales de Instagram en Japón Fotos de viaje
- Dua Lipa rinde homenaje a Selena en la final del World Tour en México
- Willy Chavarría y estrellas latinas brillan en los Fashion Awards 2025 en Londres
- Molotov aún tiene el power: fiesta de 30 en Buenos Aires
- Los Pericos y El Plan de la Mariposa lanzaron “Amor Bonsai” y hablamos con sus protagonistas
- Shirley Manson critica a un fanático del lanzamiento de pelotas de playa por las cosas buenas
- Cocona de XG se declara transmasculino no binario
- Cada canción de Vegas Night 1
- La Casa Blanca elimina video de ICE después de la reacción violenta de Sabrina Carpenter
- Las acciones de Spotify caen un 6%, Live Nation sube un 6% a medida que caen los precios de las acciones de la música
- Jay-Z y Lenny S regalan a DJ Khaled un BMW M3 de 1991 por su 50 cumpleaños


