Taylor Swift estuvo acompañada por Caitlin Clark de las Indiana Fever para animar a Travis Kelce y los Chiefs en el partido de la ronda divisional del sábado (18 de enero) en Kansas City, donde los Chiefs derrotaron a los Texans.
Durante al menos parte del juego, Swift y Clark se sentaron uno al lado del otro en una suite, rodeados por el padre del cantante, Scott, y el padre de Kelce, Ed. Sentada justo detrás de Swift estaba su madre, Andrea. Mientras que todos a su alrededor lucían el rojo Chiefs, la cantautora se apegó al Chanel en blanco y negro.
Los clips del juego Kansas City Chiefs vs. Houston Texans del sábado muestran a Swift charlando con Clark, con una mano tapándose la boca para tener privacidad. Los fanáticos también grabaron un momento en el que la pareja chocaron los cinco unos con otros después de una obra de teatro, y otra cuando Swift se levantó para abrazar a Clark.
En noviembre, Clark fue visto asistiendo a The Eras Tour en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.
En diciembre, clark dijo Swift la invitó a ir a un próximo partido de los Chiefs. Como TiempoAtleta del Año de 2024, Clark mencionó en su entrevista de portada con la revista que El Departamento de Poetas Torturados La estrella le había regalado cuatro bolsas de productos de Eras y había escrito en una nota que “Trav y yo” esperábamos verla jugar en un juego de Indiana Fever.
A principios de enero, Clark fue un invitado especial en un episodio del podcast de Travis y su hermano Jason, Nuevas alturas. Recordó el programa Eras de Swift, que pudo ver tres veces, y dijo: “Mi mamá me estaba rogando que la llevara. Ella dice: 'Tengo que irme, todo el mundo está hablando de eso'. Estoy como, 'Está bien, está bien'… Full Swiftie, ahora convirtió a mi mamá en una Swiftie completa. Buen momento, buen momento”.
Vea a Swift y Clark en el juego de los Chiefs en un video publicado por NFL abajo. “Aficionados de los Big Chiefs en el edificio”, subtituló la NFL en el momento.
Entradas Recientes
- Concierto benéfico de ayuda para el fuerte huracán Melissa en Jamaica: mejores momentos
- 'Hablamos Mañana' de Becky G votada como nueva música favorita esta semana
- El 36 cumpleaños de Taylor Swift celebrado por los bailarines del Eras Tour
- 'Showgirl' de Taylor Swift pasa su novena semana en el número 1 del Billboard 200
- Shirley Manson habla sobre el tiroteo en Bondi Beach en el Garbage Sydney Show
- Lily Allen recluta a Dakota Johnson para 'Madeline'
- Mira el juego de Philip Rivers en línea gratis
- Nas actúa para la Copa NBA 2025 de Amazon Music en Las Vegas
- Fergie se reúne con Black Eyed Peas para la celebración de su cumpleaños
- Hola, Melbourne Festival revela ENHYPEN, TREASURE y Taemin para su debut
- Debby Ryan y Josh Dun de Twenty One Pilots dan la bienvenida al bebé
- Lady Gaga suspende su concierto después de que una bailarina se cayera del escenario en Australia
- Muere el padre de Selena Quintanilla a los 86 años
- Shakira se presenta con sus hijos en vivo y más
- Jewel dice que una redada de drogas en México inspiró 'Tú estabas hecho para mí'


