Taylor Swift y Esteban Colbert hicieron un adorable video de TikTok juntos detrás del escenario en El Show tardío antes de la visita nocturna de la superestrella del pop el miércoles por la noche (10 de diciembre), y el dúo tenía la canción perfecta para su banda sonora.
El video comienza con un primer plano de Swift con un labio rojo y una chaqueta de invierno borrosa que vibra con la introducción tarareada de su 2008. Valiente corte del álbum “Hey Stephen”. Cuando la cámara se enfoca, vemos que El último show con Stephen Colbert El presentador también está allí e incluso sincroniza los labios con la primera palabra de la canción: “Sí”. Swift luego rompe su cara hasta ahora seria para mostrar una gran sonrisa tonta y saludar al presentador nocturno y decir: “¡Hola, Stephen!”.
La tintineante canción country-pop nunca fue lanzada como single, pero sí rompió el Cartelera Caliente 100alcanzando el puesto 94 en la semana Valiente debutó.
En 2021, durante una aparición virtual de Swift activada El show tardíoColbert interrogó en broma al cantante y compositor sobre si él fue la inspiración detrás de la canción de amor no correspondido. “No te hagas ilusiones”, bromeó en ese momento, y luego bromeó diciendo que en realidad se trataba del autor Stephen King. “Es increíble”, dijo Swift. “El Torre Oscura La serie cambió mi vida. Más el resplandor, El stand. Y ni siquiera me hagas hablar de sus cuentos”.
De hecho, Swift ha confirmado previamente que el interés amoroso titular era Stephen Barker Liles del dúo country Love and Theft, quien abrió para ella en 2008, incluso deletreando el nombre de su grupo en el Valiente notas como prueba adicional.
Swift regresa a El show tardío por primera vez desde esa aparición de 2021 el miércoles por la noche a las 11:35 p.m. ET en CBS y transmisión en Paramount+.
Entradas Recientes
- El Pity Álvarez cantó de sorpresa en Café Berlín
- El musical de John Farnham 'Whispering Jack' se estrenará en Sydney en 2026
- El artista con el que Paul McCartney sueña colaborar, pero que ya lo rechazó una vez
- Dave Mustaine y la inclusión de “Ride the Lightning”: “Cerraba el círculo”
- Alex Warren aborda problemas técnicos durante la presentación de los Grammy
- Sobre el cambio de lugar de los Grammy y los VMA
- Trump apunta a los Grammy y a Trevor Noah tras su ataque al aire
- ¿Quién tuvo la mejor canción en 2026?
- Los mayores desaires y sorpresas de los Grammy en 2026
- Lo que no viste en la televisión
- Las victorias de Bad Bunny y Kendrick Lamar en los Grammy establecen nuevos récords
- Mejores discursos de los Grammy 2026: Bad Bunny, Jelly Roll, Kendrick Lamar y más
- La presentación de Clipse y Pharrell Williams en los Grammy 'So Far Ahead' se vuelve nevada
- Jelly Roll de los Grammy 2026 está listo para hablar de política
- El discurso de Bad Bunny en los Grammy inspirará a los puertorriqueños


