Esteban A. Smith tiene un mensaje para Pato.
Durante su serie de YouTube El show de Stephen A. Smithla personalidad de los medios deportivos reveló que el rapero de Toronto puede estar molesto con él por comentarios anteriores hizo sobre su batalla con Kendrick Lamar y que Drake debería responder”No como nosotros” con una canción en lugar de responder con litigio.
“Entiendo que Drake esté un poco sensible en estos tiempos. Está en sus sentimientos”, dijo mientras comenzaba su perorata. “Y no me pregunten cómo, pero sé que él ha visto este programa y sé que ha visto algunas de las cosas que he dicho sobre él en este programa. No dije ni me hice eco de nada negativo sobre ti. Eres un artista fenomenal, eres un gran momento”.
Y agregó: “Lo que dije fue un hecho: 'Not Like Us' te atrapó. Incluso señalé que la frase sobre acusarte de ser pedófilo… nadie le presta atención. Simplemente piensan que son letras. Se te cayeron las barras y él te superó. Lo que estoy diciendo es que no se sigue el camino del abogado en hip-hop por algo como esto. Lo llevas al estudio. Lo llevas a la calle. Eso es todo lo que dije”, continuó Smith. “No me senté ahí y dije que no puedes responderle a Kendrick Lamar. Le dije: 'Será mejor que encuentres una manera de hacerlo', lo que significa que tienes la capacidad, Creopara lograrlo. ¡Eso es todo!”
“Kendrick te atrapó.”
Stephen A. Smith envía un mensaje directo a Drake después de revelar que a Drake no le gustaron los comentarios que hizo sobre él en su programa y alienta a Drake a lanzar una nueva canción contra Kendrick Lamar.
(🎥 Stephen A. Smith/YouTube) pic.twitter.com/aC4jN8dSe4
– El arte del diálogo (@ArtOfDialogue_) 4 de diciembre de 2024
Puedes ver el episodio a continuación.
Entradas Recientes
- Charli xcx habla sobre si haría un tema musical de James Bond
- Pharrell Williams insta a los políticos a encontrar cierta empatía en sus corazones
- Clive Davis revela que Bruno Mars se salta su fiesta de los Grammy todos los años
- Lugar independiente del mes: Hi-Dive en Denver
- 'Después Que Bailamos (Salsa)' de Descemer Bueno
- 'The Spell' de Mammoth es el número uno en la lista Mainstream Rock Airplay
- Harry Styles de One Direction y Louis Tomlinson son el número uno en las listas del Reino Unido
- 'Drácula' de Tame Impala es el número uno en la lista de reproducción alternativa
- Justin Timberlake actúa por primera vez desde que se reveló el diagnóstico de Lyme
- Actriz famosa por 'Beetlejuice' y más muerta
- Dentro del JUEGO MUSIC CROSSING TOKYO 2025
- Un tributo a Yeison Jiménez y más lanzamientos
- Jimmy Kimmel hace el payaso de Nicki Minaj por su amistad con Donald Trump
- Kylie Kelce habla sobre la fecha de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce
- Premios Grammy 2026: lista de presentadores e intérpretes


