[SORTEO] La última gira de The Exploited llega a la Argentina



Participá por tickets para el 3 de Mayo en CABA.

Pocas bandas internacionales hoy en día pueden decir que tocaron en Cemento, y The Exploited son unas de ellas ya que tocaron ahí en 1993.

Por ese vínculo estrecho con el público argentino, una de las bandas punks más influyentes a nivel mundial vuelven al país para despedirse de su público tras 45 años de actividad.

Actualmente integrada por Wattie Buchan en voz, Dominic Hardy en batería, Irish Rob en bajo y Steve Campbell en guitarra, los escoceses se presentarán el próximo 3 de mayo en Groove (Av. Santa Fe 4389) y vos podés estar ahí.

Para participar por los tickets dejanos un comentario en este posteo y entre quienes escriban saldrán los ganadores o ganadoras.

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.