sombrío tenía una sorpresa muy especial la víspera del Día de San Patricio reservada para sus fans en el 3Arena de Dublín el lunes por la noche (16 de marzo) cuando se le unió arándanos el guitarrista Noel Hogan y el bajista Mike Hogan en el escenario. El cantante de “Back to Friends” invitó a los miembros fundadores de la banda irlandesa a interpretar el mayor éxito del grupo, “Linger”, el número 8 del Billboard Hot 100 de 1993.
Con una blusa verde brillante con puños con volantes desabrochados hasta el ombligo y pantalones negros, el cantante cantó el icónico y anhelante estribillo de la canción: “Sabes que soy tan tonto por ti/ Me tienes envuelto alrededor de tu dedo/ ¿Tienes que dejarlo permanecer?/ ¿Tienes que hacerlo, tienes que hacerlo, tienes que dejarlo persistir?”. mientras Noel Hogan tocaba la hipnótica parte de guitarra de la canción.
The Cranberries se formaron en Limerick, Irlanda en 1989 y hicieron una pausa en 2003 antes de reunirse en 2009 y lanzar su sexto álbum de estudio, rosasen febrero de 2012. Cancelaron una gira europea y norteamericana planificada para 2017 citando problemas de salud de la cantante Dolores O'Riordan y se separaron permanentemente en 2018 tras la trágica muerte de O'Riordan, de 46 años, quien se ahogó accidentalmente debido a una intoxicación por alcohol en la bañera de su habitación de hotel en enero de 2018.
sombr, de 20 años, fue noticia el mes pasado cuando estaba aparentemente apresurado por un hombre mientras interpretaba su exitosa canción “Undressed” en los BRIT Awards, con el intruso anónimo empujando al cantante fuera de su plataforma en un impactante incidente que confundió a la audiencia. Los agentes de seguridad parecieron detener rápidamente al hombre y lo escoltaron mientras Sombr regresaba al micrófono y completaba la actuación. El set continuó cuando el brillante telón de fondo cayó para revelar a su banda completa, quienes hábilmente irrumpieron en el sombrío tema “Back to Friends”, que encabezó las listas de éxitos, y que alcanzó el número uno en las listas de popularidad. CarteleraLista Pop Airplay de principios de este año.
Teniendo en cuenta que el hombre llevaba una camiseta que decía “Sombr es un destructor de hogares”, algunos fanáticos se preguntaron si todo estaba preparado. Posteriormente, un representante de sombr (nacido como Shane Michael Boose) confirmó que el incidente fue una parte escenificada del espectáculo.
Echa un vistazo a la sombría interpretación de “Linger” con los Hogan a continuación.
Entradas Recientes
- Miley Cyrus aborda las teorías de los cabezas de cartel del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl
- BTS zarpa en el segundo teaser de la canción 'Swim' de 'ARIRANG': Ver
- Deezer alcanza una 'rentabilidad sostenible' en 2025: resultados
- AC Hotel Recoletos: el lujo silencioso en el corazón de Madrid
- The Moment: La ficción de Charli XCX construida sobre verdades emocionales
- La batalla legal de Chance The Rapper y su ex manager Pat: una cronología
- 'The grow up train' de Sakurazaka46 encabeza el Hot 100 de Japón
- El cartel de Starlite Marbella 2026 suma a Gloria Trevi, Mora, Elena Rose y más
- Lucian Grainge de UMG habla en la conferencia 'Super Bowl of AI' de Nvidia
- sombr Jams en 'Linger' con Mike de Cranberries y Noel Hogan en Dublín
- Doja Cat habla sobre el estado civil y por qué responde al odio en línea
- “Don't Tell on Me” de Jason Aldean: la historia detrás de la canción
- Cómo ver NCAA March Madness en TBS en línea sin cable de forma gratuita
- Shakira habla de su histórica nominación al Salón de la Fama del Rock & Roll
- BTS establece entrevista y presentación de 'Fallon' antes del nuevo álbum 'ARIRANG'



