Snoop Dogg y su esposa, Shante Broadus, fueron honrados con el premio Black Love en el Give Her FlowHERS 2024. Premios Gala.
el legendario hip-hop El artista y su esposa aceptaron el premio durante la tercera gala anual de Femme it Forward, celebrada el viernes (8 de noviembre) en el Beverly Hilton de Los Ángeles.
En su discurso de aceptación, Snoop reflexionó sobre la importancia del premio. “Esto es hermoso porque a lo largo de mi carrera he sido nominado y he ganado muchos premios, pero no hay nada como un premio que te trae de regreso al escenario para que la gente sepa que esta es la razón por la que tienes tanto éxito”. compartió el rapero, de pie junto a Shante, según El reportero de Hollywood.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Continuó: “He sido nominado a 20 premios Grammy y nunca gané uno, pero esto de aquí se siente mejor que uno. Y para las parejas esta noche, siempre será difícil, siempre será difícil, pero si es amor verdadero, y debe serlo, siempre serán buenas noticias. Eso es amor verdadero. Amor negro”.
El 2024 Dale la gala de premios FlowHERSpresentado por Saweetie, también honró a otros artistas musicales, incluidos Jill Scott, Chloe Bailey, Halle Bailey, GloRilla, Doechii, Lady London y Nija.
Saweetie, que también recibió un premio, expresó su gratitud en su discurso. “Me gustaría agradecer a Dios porque sin la oración y la fe, hace mucho tiempo que habría perdido la cabeza”, dijo el rapero. “Todos sabemos esto porque sabemos lo loca que puede llegar a ser esta industria, pero esta noche esta sala es segura. Gracias a todos por permitirnos ser vulnerables”.
La fundadora de Femme it Forward, Heather Lowery, en sus comentarios de apertura, pareció reconocer el impacto emocional de los resultados de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2024, particularmente entre los partidarios de la vicepresidenta Kamala Harris.
“A las mujeres y niñas que están sobrecualificadas y subvaloradas, ¿pueden soportar si se han sentido así en algún momento de su viaje?” Lowery dijo, según THR. “Queremos reservarles un espacio esta noche y recordarles que los vemos, los honramos y que son más que suficientes. Tú eres la razón por la que estamos aquí esta noche. Sé que todos nos hemos sentido abrumados por tantas emociones durante los últimos días. Quiero que trates tu dolor de la misma manera que tratarías tu jardín. Cuídalo. Dale espacio, dale tiempo, déjalo florecer”.
Otros honores notables durante la gala del viernes incluyeron el premio My Sister's Keeper otorgado a las hermanas Chloe y Halle Bailey; el Premio Visionario para Doechii; el honor de Big Femme Energy para GloRilla; y el premio Muse para Jill Scott.
Entradas Recientes
- Las mejores ofertas, televisores 4K de pantalla grande para el Super Bowl: precios, compre en línea
- 'Octane' de Don Toliver: las 18 pistas clasificadas
- El anuncio del oso polar del Super Bowl LX de Pepsi parodia el momento viral de la cámara del beso de Coldplay
- Ariana Grande reacciona al error de Photoshop que le dejó seis dedos
- Debate en podcast sobre las mejores estrellas del pop de 2025
- Los editores de Billboard predicen los ganadores latinos
- El pop domina al hip-hop en el Hot 100 Top 10 en 2025: canciones de éxito deconstruidas
- Ya son los Beatles: mirá las primeras fotos de los actores transformados en John, Paul, George y Ringo
- Conozca al coreógrafo detrás de las imágenes de Harry Styles y Bad Bunny
- Tony Romo llamó a Taylor Swift la 'esposa' de Travis Kelce para meterse con los fans
- Post Malone habla sobre el comercial y las bodas de Bud Light en el Super Bowl
- Vea las primeras imágenes de los Fab Four de las biografías de los Beatles en cuatro partes de Sam Mendes
- Grammy 2026: ¿cómo será el tributo a Ozzy Osbourne?
- La Casa Blanca califica de “irrelevante” la ardiente canción anti-ICE de Bruce Springsteen
- PinkPantheress salta sobre el remix del UK Garage Banger de MJ Cole 'Sincere'


