Stevie Nicks ha tenido un cambio de plan después de sufrir una lesión reciente, con el Fleetwood Mac La frontal anuncia el viernes (1 de agosto) que sus próximos dos meses de espectáculos serán pospuestos a medida que ella cura.
En una nota compartida con sus cuentas de redes sociales, el equipo de Nicks escribió: “Debido a una lesión reciente que resulta en un hombro fracturado que requerirá tiempo de recuperación, Stevie Nicks programó el conciertos en agosto y septiembre serán reprogramados.
Al señalar que la estrella continuará con sus shows en octubre según lo programado, el mensaje concluye: “Stevie espera ver a todos pronto y se disculpa con los fanáticos por este inconveniente”.
Se alienta a los fanáticos con boletos para cualquiera de las actuaciones pospuestas a mantener sus asientos, ya que todos los boletos comprados previamente serán honrados en sus correspondientes programas reprogramados. Se puede encontrar más información en el punto de compra.
Nicks había estado programado para actuar en un puñado de ciudades en los Estados Unidos y Canadá a través de agosto y septiembre, incluidos Detroit, Toronto, Boston, Cincinnati y Brooklyn, Nueva York, todos los espectáculos posponidos ya han sido reprogramados a nuevas fechas a fines de octubre, noviembre y la primera pareja de semanas en diciembre, como se incluyen en la publicación de la estrella de la roca y en su sitio web.
La noticia de la lesión de Nicks se produce más de tres meses después de que anunció por primera vez su gira en solitario en abril, escribiendo en ese momento que no podía “esperar para compartir estas noches con usted”.
El Salón de la Fama del Rock & Roll también se suponía que debía recorrer Billy Joel este año, pero el hombre del piano de manera similar Tuve que cancelar Todas sus actuaciones de 2025 y 2026 mientras lucha contra una condición llamada hidrocefalia de presión normal. En julio, proporcionó una actualización sobre cómo le está yendo, diciéndole a Bill Maher: “Me siento bien … siguen refiriéndose a lo que tengo como un trastorno cerebral, por lo que suena mucho peor de lo que siento”.
Nicks está trabajando actualmente en un nuevo álbum, el primero en 14 años. La ganadora del Grammy reveló por primera vez que estaba volviendo al estudio mientras la incluían en el Salón de la Fama de Pollstar.
“Yo lo llamo el récord fantasma”, ella dijo en su discurso. “Realmente sucedió un poco en las últimas semanas debido a los incendios (de Los Ángeles). Estuve sentado en un hotel durante 92 días, y en algún momento durante esa última parte de los 92 días, dije: '¿Sabes qué? Siento que estoy en el camino, pero no hay espectáculos. Solo estoy solo aquí, porque todos los demás están en la casa, haciendo todos los remedios y todo, y es solo yo, solo yo, solo yo. Y pensé: 'Necesitas volver al trabajo'. Y lo hice. “
Vea la publicación de Nicks a continuación.
(Tagstotranslate) Conciertos (T) Salud (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- La madre de Sean Combs critica las docuseries de Netflix por acusaciones de abuso “falsas”
- Trump entrega medallas a KISS y al George Strait Kennedy Center en la Oficina Oval
- Muere el legendario guitarrista y músico de sesión a los 84 años
- Miley Cyrus comparte actualización sobre la salud de Dolly Parton
- Katy Perry y Justin Trudeau se vuelven oficiales de Instagram en Japón Fotos de viaje
- Dua Lipa rinde homenaje a Selena en la final del World Tour en México
- Willy Chavarría y estrellas latinas brillan en los Fashion Awards 2025 en Londres
- Molotov aún tiene el power: fiesta de 30 en Buenos Aires
- Los Pericos y El Plan de la Mariposa lanzaron “Amor Bonsai” y hablamos con sus protagonistas
- Shirley Manson critica a un fanático del lanzamiento de pelotas de playa por las cosas buenas
- Cocona de XG se declara transmasculino no binario
- Cada canción de Vegas Night 1
- La Casa Blanca elimina video de ICE después de la reacción violenta de Sabrina Carpenter
- Las acciones de Spotify caen un 6%, Live Nation sube un 6% a medida que caen los precios de las acciones de la música
- Jay-Z y Lenny S regalan a DJ Khaled un BMW M3 de 1991 por su 50 cumpleaños


