Algunas de las estrellas en ascenso más importantes de la música tendrán grandes oportunidades este otoño, con Sábado noche en vivo anunciando el viernes (17 de octubre) que sombrío y Olivia Dean harán su debut musical como invitados en los próximos episodios.
Sombr actuará en el episodio que se transmitirá el 8 de noviembre y que será presentadora por Nikki Glaser. La semana anterior, Miles Teller dirigirá un episodio que se transmitirá el 1 de noviembre, con Brandi Carlile como invitada musical por tercera vez en su carrera.
Luego, Dean actuará en 30 Rock el 15 de noviembre. Teller's Top Gun: Maverick El coprotagonista Glen Powell será el anfitrión por primera vez.
La noticia llega cuando las carreras de Sombr y Dean están despegando. El gran éxito del primero, “Back to Friends”, lo convirtió en una sensación del pop alternativo de la Generación Z, alcanzando el puesto 22 en la lista. Cartelera Caliente 100. Actualmente disfruta del éxito de su álbum debut, Apenas la conozcolo que ayudó impulsarlo al No. 1 en el Cartelera Lista de compositores Hot 100.
Esta última es una de las cantautoras más prometedoras de 2025 y ha obtenido elogios de la crítica por su nuevo álbum, El arte de amar. Hasta ahora, el proyecto ha alcanzado el puesto número 7 en la lista. cartelera 200y Dean se encuentra actualmente de gira para promocionar el LP.
El trío de anuncios de nuevos invitados musicales marca solo las últimas estrellas SNL ha reservado para esta temporada. Este fin de semana, Sabrina Carpenter hará su debut como presentadora además de interpretar temas de su álbum que encabezó el Billboard 200. El mejor amigo del hombre.
Bad Bunny también regresó a SNL será el anfitrión por segunda vez el 4 de octubre, mientras que Role Model recientemente hizo su debut musical como invitado.
Entradas Recientes
- Colin Hay critica el uso no autorizado y sin licencia de “Down Under”
- Ninajirachi está listo para 'presentar un millón de espectáculos más'
- El grupo australiano sin título registra ventas récord para 2025
- La campaña de licencias de IA recibe el apoyo de Cyndi Lauper, Questlove y más
- The Temper Trap interpreta 'Giving Up Air' en 'Kimmel'
- Entrevista de salida de Handyman 'Cantante enmascarado': 'Es lo que soy'
- Sra. MANZANA VERDE 'lulu'. Se inclina en el n.° 1 del Japan Hot 100
- Brandon Lake adelanta colaboraciones creativas con Lainey Wilson, HARDY y más:
- Isley Brothers obtendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: Detalles
- A$AP Rocky habla sobre la disputa con Drake y dice que los disparos contra Rihanna son 'suaves'
- El Hotel Café de Los Ángeles, que cerrará en 2026, albergará un concierto benéfico
- Mike Will-Made It y Hit-Boy se enfrentarán en la batalla de Verzuz
- La promoción de Teyana Taylor 'SNL' recrea la icónica escena de Angela Bassett
- 50 Cent cita a Nicki Minaj y Kanye West por mantenerse alejados de la religión
- Pablo Alborán mantiene intacta su pasión por la música




