Así como lo leés. El año pasado el popular avión de la banda bautizado Ed Force One, el que llevó a La Doncella de Hierro por todo el mundo en la gira de ‘The Book of Souls’ en 2016, fue desechado y desguazado.
Ahora nos enteramos que la compañía Aviationtag va a hacer que los fans puedar llevarse un pedacito de la historia de Iron Maiden y de la aeronáutica al lanzar esta edición limitada de sus llaveros con los exclusivos diseños Aviationtag x Iron Maiden: Ed Force One.
Estos llaveros se hacen a partir de las piezas del mítico Boeing 747-400 TF-AAK con el que Maiden recorrió el mundo hace casi una década, con el logo de la banda, el Eddie de aquella etapa.
Cada llavero viene con una entrevista con Bruce Dickinson, quien piloteó la nave: “Siempre se comportó como la Reina de los Cielos que el 747 siempre será. Nunca habrá otro que ocupe su trono. La potencia, el ruido de esos cuatro motores, los aterrizajes ligeros como plumas (no es culpa mía, sino de un buen diseño) y su elegancia en el aire sitúan al 747 en una categoría única”.
Los llaveros se encuentran a la venta en este enlace oficial de Aviationtag . ¿El precio? 66,6€, comoel número de la Bestia.
Entradas Recientes
- Muere el padre de Selena Quintanilla a los 86 años
- Shakira se presenta con sus hijos en vivo y más
- Jewel dice que una redada de drogas en México inspiró 'Tú estabas hecho para mí'
- Florence Welch habla sobre el dueto de la gira Eras con Taylor Swift
- Fat Joe afirma que los talibanes lo invitaron a “disparar cohetes” en el Líbano
- Los mejores regalos navideños de Grateful Dead: rellenos de calcetines, adornos y productos
- Despidos de Warner Music, Tate McRae encabeza las listas de 2025 y más Noticias de Canadá
- 'Ace y Chelley de Love Island se separan: mira su última aparición
- Hailee Steinfeld embarazada y esperando su primer bebé con Josh Allen
- Harry Styles graba un dulce video para un fan que está pasando por un 'momento difícil'
- Bad Bunny resbala y cae en el escenario, los fanáticos continúan el espectáculo
- WWE 'Evento principal del sábado por la noche' 2025
- 'City Walls' de Twenty One Pilots encabeza la lista de reproducción alternativa
- Normani le regala a KATSEYE sus flores y habla de su nueva línea de ropa
- Shlømo y Sara Landry, Adriatique y más


