Antes de sus conciertos en Nueva York Ciudad, Sabrina Carpintero está animando a los usuarios del metro a que por favor, por favor, practiquen la buena etiqueta en los trenes.
Como se reveló el jueves (30 de octubre), la estrella del pop se ha asociado con la organización de transporte público para grabar anuncios de servicio público personalizados para que los pasajeros los escuchen mientras viajan. La campaña se produce en medio de la serie de cinco espectáculos de Carpenter en el Madison Square Garden de Manhattan, donde el cantante y compositor se instaló del 26 de octubre al 1 de noviembre.
“¡Hola, pasajeros del metro!” Carpenter dice en un clip publicado por la MTA en las redes sociales. “Esta es Sabrina Carpenter. La cortesía cuenta”.
“¡Especialmente cuando te diriges a MSG para ver mi programa!” añade en el mensaje. “Ahí es cuando realmente cuenta”.
En el pie de foto, la MTA escribió: “¿Vas a ver a Sabrina Carpenter en The Garden esta semana? ¡Toma el metro! Es posible que escuches anuncios breves y agradables de la estación hechos por la propia Sabrina”.
El dos veces ganador del Grammy es sólo el último músico en asociarse con la MTA para prestar su voz a los anuncios de servicio público del metro. Cardi B. grabado recientemente una serie de anuncios que desaconsejan la navegación en el metro y el comportamiento descortés en los trenes, diciendo a los pasajeros en uno: “Viaja con cuidado, mantenlo lindo y mantenlo en movimiento”.
En octubre de 2024, antes de su estancia en MSG, Billie Eilish grabada estímulos para tomar el metro para obtener beneficios ambientales. “Si planeas ver mi concierto esta semana, deshazte del auto y ayuda al planeta viajando en el MTA hasta el Madison Square Garden”, dijo en los anuncios de servicio público.
Una vez que concluya su lista de presentaciones en MSG, a Carpenter le quedará menos de un mes en su extensa gira Short n' Sweet. La cantante lanzó originalmente la caminata en septiembre de 2024 en apoyo de su álbum. Corto y dulcepero desde entonces lanzó otro LP, Billboard 200 topper El mejor amigo del hombre.
Vea el anuncio de la asociación de Carpenter con la MTA a continuación.
@mta ¿Vas a ver a @Sabrina Carpenter en @The Garden esta semana? ¡Toma el metro! Es posible que escuches anuncios de estaciones breves y dulces hechos por la propia Sabrina 💋 @Team Sabrina
Entradas Recientes
- Las acciones de Spotify caen un 6%, Live Nation sube un 6% a medida que caen los precios de las acciones de la música
- Jay-Z y Lenny S regalan a DJ Khaled un BMW M3 de 1991 por su 50 cumpleaños
- Cam'ron se arrepiente de haber aceptado la batalla de LOX 'Verzuz'
- Drake, Taylor Swift encabezan las listas de fin de año de Spotify en Canadá y más noticias
- MGK hace dueto con Halsey y la elogia por 'luchar' contra la enfermedad
- 6 preguntas que esperamos sean respondidas
- El hijo de DJ Quik condenado por asesinato y enfrenta 40 años de prisión
- El juez de Cardi B niega al acusador un nuevo juicio en una demanda por agresión
- Three Days Grace obtiene el vigésimo puesto número 1 en Mainstream Rock Airplay
- Fariana dice que su nuevo álbum es un regalo para su niña interior
- Nominaciones a los premios Critics Choice Award 2026: lista completa
- Encuesta sobre la mejor música nueva de la semana
- Tekashi 6ix9ine sentenciado a prisión por drogas y agresión
- Miranda Lambert y Charley Crockett encabezarán el Music City Rodeo 2026
- La transmisión de música es equivalente a Coachella y Prime Day


