Rosa está redoblando su carrera en solitario: la estrella del pop mundial ha firmado con WME para representación mundial en todas las áreas de su carrera musical.
El acuerdo, firmado en septiembre, llega inmediatamente después de un año histórico para la rosa negro miembro. Tras el lanzamiento en 2024 de su álbum debut en solitario Rosiesencillo principal “APT”. con Bruno Marte se ha convertido en un éxito mundial. El éxito hizo historia con los próximos Grammys 2026, donde está nominado a grabación y canción del año, junto con mejor interpretación de grupo pop/dúo, cuando las nominaciones de la canción convirtieron a Rosé en la primera artista principal de K-pop en ganar un reconocimiento en cualquiera de las seis categorías principales de los Grammy.
Incluso más recientemente, “APT”. terminó como la canción número uno en 2025 Cartelera mundial 200 y Excl. Global A NOSOTROS listas de fin de año, lo que le valió la portada de CarteleraEl número 1 de.
El acuerdo de Rosé con WME indica que habrá mucho más por venir, mientras prepara nuevos proyectos y lanzamientos globales y también se expande hacia giras globales en solitario.
“Rosé es una fuerza creativa con una voz que trasciende fronteras e idiomas”, dijo el director global de música contemporánea y giras de WME. Lucy Dickins dijo en un comunicado. “Nos sentimos honrados de darle la bienvenida a WME y emocionados de apoyarla mientras continúa rompiendo récords, abriendo nuevos caminos como solista y alcanzando alturas aún mayores en su carrera musical. Ella es imparable”.
Antes del lanzamiento RosieRosé firmó con The Black Label para la gestión en junio de 2024 y con Atlantic Records para los servicios del sello en septiembre. Como ella dijo en su Cartelera El artículo de portada sobre el comienzo de su carrera en solitario decía: “Había muchas cosas que estaba decidida a aprender… Sólo recuerdo sentirme como un alma muy curiosa sobre lo que me gustaría hacer por mi cuenta”.
Leer Rosé Cartelera historia de portada aquí.
Entradas Recientes
- Alex Warren está obsesionado con Sienna Spiro, las bromas sombrías y más | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Ty Dolla $ign habla sobre trabajar con AJ McLean, su momento favorito en los Grammy y más | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Coachella 2026 se expande con la programación de los escenarios Do Lab y Quasar
- El cantante de 'See You Again' de Charlie Puth y Wiz Khalifa presenta una demanda
- Optar por no participar en enero seco
- Un estudiante de primer grado rapea 'Dear Mama' de 2Pac durante un show de talentos
- Tyler, the Creator actuará en los premios Grammy 2026
- PlaqueBoyMax honrado con el premio Disrupter presentado por VENU en el Power 100 de Billboard para iniciar la Semana de los Grammy
- J. Cole revela la portada del disco 2 de 'The Fall-Off': 'Re-Inspired'
- Cardi B encabezará la fiesta del Super Bowl de Fanatics en San Francisco
- Teyana Taylor comparte el consejo que Beyoncé le dio: “No lo tomes como algo personal”
- Bertlesmann estaría en conversaciones para comprar Concord
- ROSÉ actuará en los premios Grammy 2026
- Afrojack habla de su club Alias Kapuchon, el purismo del género, los Grammy y más
- Cardi B gana la pena contra el abogado del guardia de seguridad por una cuestión de pandillas



