Como Taylor Swift cantó el año pasado Departamento de Poetas Torturados: “Declaramos charlie puth Debería ser un artista más grande”. Tal vez el cantante y compositor pop simplemente necesita que su próxima era sea aún más grande de lo que ya es (después de todo, el hombre tiene cuatro éxitos entre los 10 primeros del Billboard Hot 100, incluido el No. 1 de 12 semanas “See You Again” con Wiz Khalifa, después de todo). Y esa próxima era está en el horizonte, con el anuncio de su cuarto álbum de estudio. ¡Lo que sea inteligente!, previsto para marzo y el lanzamiento del sencillo principal “Changes” la semana pasada.
Durante el último mes, Puth ha estado probando parte de su nuevo material durante una residencia de 16 shows en Blue Note New York (del 25 al 28 de septiembre) y Blue Note Los Angeles (del 16 al 19 de octubre), trayendo reimaginaciones jazzísticas de algunos de sus mayores éxitos al escenario del legendario club de jazz. Cartelera estuvo dentro del concierto final de Los Ángeles durante el fin de semana y en el nuevo Billboard Tienda pop Podcast, Katie le cuenta a Keith todo sobre cómo vio a Puth tocar en un lugar tan íntimo.
A Katie le sorprendió sobre todo lo bien que encajaba el lugar con Charlie y su catálogo, como “Profesor Puth” (conocido por compartir su educación musical con la audiencia de TikTok) dirigió una banda increíblemente talentosa de instrumentistas y coristas a través de una clase magistral de pop en vivo. Y en cuanto a las nuevas canciones, escuchamos “Beat Yourself Up” y “Changes” del próximo álbum el domingo por la noche, la multitud estaba tan interesada en las nuevas canciones como en “Attention”, “We Don't Talk Anymore”, “How Long” y, por supuesto, “See You Again”. Parece que esta nueva vibra de Dad Rock por la que se está inclinando Puth (apropiadamente, el video musical de “Changes” también sirvió como anuncio de embarazo para él y su esposa Brooke) será una combinación perfecta.
Escuche la conversación completa aquí:
Y hablando de Taylor Swift… también en el programa, tenemos noticias sobre cómo Swift continúa manteniendo los puestos número 1 tanto en las listas de álbumes Billboard 200 como en las listas Billboard Hot 100 de canciones. La vida de una corista y el sencillo principal “The Fate of Ophelia”, mientras que Olivia Dean avanza en el Billboard 200 con El arte de amar.
El Cartelera Podcast de tienda pop es tu ventanilla única para todo lo pop on CarteleraGráficos semanales. Siempre puedes contar con una animada discusión sobre las últimas noticias del pop, divertidas estadísticas e historias de listas, nueva música y entrevistas con estrellas de la música y gente del mundo del pop. Los fanáticos ocasionales del pop y los adictos a las listas de éxitos pueden escuchar CarteleraLa directora digital ejecutiva de West Coast, Katie Atkinson y CarteleraEl director general, operaciones de gráficos y datos de Keith Caulfield todas las semanas en el podcast, que se puede transmitir en Billboard.com o descargado en Apple Pódcasts o tu proveedor de podcasts favorito. (Haga clic aquí para escuchar la edición anterior del programa. en Billboard.com.)
Entradas Recientes
- Las mejores fotos de 21P, Green Day, Sublime
- Cuenta regresiva del Top 10 del Billboard Hot 100 para el 24 de enero de 2026
- El inversor que lideró la adquisición de Kobalt lanza la plataforma Artist Advance
- Se anuncian las fechas de la residencia de John Summit en Ibiza para 2026 (UNVRS)
- Chucho Valdés habla de Honor Maestro del Jazz
- Mary J. Blige recuerda que la colaboración entre Jay-Z fue archivada por una filtración
- Ty Dolla $ign celebra el fin de semana de los Grammy con la fiesta previa de EZMNY JAMMJAM
- 'The Fate of Ophelia' de Taylor Swift No. 1, listas globales, quinta semana
- Franco Colapinto: lo que no se vio de la producción de fotos para Rolling Stone
- David Beckham habla después de la publicación de su hijo Brooklyn Beckham criticando a los padres
- Los espectáculos de BTS México desencadenan el escrutinio gubernamental sobre la venta de boletos
- Hilary Duff realiza el debut en vivo de la favorita de 'Lizzie McGuire' en Londres
- Las canciones de 'Heated Rivalry' debutan en las listas de Billboard
- RZA no es necesaria en la pelea de Martin Shkreli por un raro álbum de Wu‑Tang Clan
- La 'canción country favorita' de HARDY es la número 1 en la lista Country Airplay

