No es oficialmente la temporada de los Grammy hasta que haya un animado debate sobre las nominaciones de este año, y aquí estamos.
En el Billboard de esta semana Tienda pop Podcast, Katie y Keith están charlando a través del Nominaciones a los Grammy 2026comenzando con las cuatro categorías principales (álbum, grabación y canción del año, además de mejor artista nuevo) y continuando con nuestras reflexiones centradas en el pop en la lista. Pregunta número 1: ¿Por qué “Golden” es el gran éxito del gigante musical de Netflix? Cazadores de demonios KPop — ¿nominado en la categoría de canción del año pero no en grabación del año? Con sus voces altísimas, cortesía de las mujeres de la vida real detrás del grupo animado de K-pop HUNTR/X (EJAE, Audrey Nuna y REI AMI) y su producción electrónica eléctrica e ineludible, se siente hecho a medida para la categoría que rinde homenaje a grabación de una canción.
Pero ese es sólo uno de nuestros muchos pensamientos: escuche el episodio completo a continuación.
También en el programa, tenemos noticias sobre cómo “Thriller” de Michael Jackson está de regreso en el top 10 del Billboard Hot 100 por primera vez en más de 40 años, gracias a las ventas, transmisiones y transmisiones al aire inspiradas en Halloween. Además, las festividades chocan en el Hot 100, con melodías espeluznantes de MJ, Ray Parker Jr., Rockwell, Tame Impala y La pesadilla antes de Navidad A ellos se unen los favoritos festivos navideños de Wham! y Mariah Carey.
El Cartelera Podcast de tienda pop es tu ventanilla única para todo lo pop on CarteleraGráficos semanales. Siempre puedes contar con una animada discusión sobre las últimas noticias del pop, divertidas estadísticas e historias de listas, nueva música y entrevistas con estrellas de la música y gente del mundo del pop. Los fanáticos ocasionales del pop y los adictos a las listas de éxitos pueden escuchar CarteleraLa directora digital ejecutiva de West Coast, Katie Atkinson y CarteleraEl director general, operaciones de gráficos y datos de Keith Caulfield todas las semanas en el podcast, que se puede transmitir en Billboard.com o descargado en Apple Pódcasts o tu proveedor de podcasts favorito. (Haga clic aquí para escuchar la edición anterior del programa. en Billboard.com.)
Entradas Recientes
- Mary J. Blige recuerda que la colaboración entre Jay-Z fue archivada por una filtración
- Ty Dolla $ign celebra el fin de semana de los Grammy con la fiesta previa de EZMNY JAMMJAM
- 'The Fate of Ophelia' de Taylor Swift No. 1, listas globales, quinta semana
- Franco Colapinto: lo que no se vio de la producción de fotos para Rolling Stone
- David Beckham habla después de la publicación de su hijo Brooklyn Beckham criticando a los padres
- Los espectáculos de BTS México desencadenan el escrutinio gubernamental sobre la venta de boletos
- Hilary Duff realiza el debut en vivo de la favorita de 'Lizzie McGuire' en Londres
- Las canciones de 'Heated Rivalry' debutan en las listas de Billboard
- RZA no es necesaria en la pelea de Martin Shkreli por un raro álbum de Wu‑Tang Clan
- La 'canción country favorita' de HARDY es la número 1 en la lista Country Airplay
- 'I Just Might' de Bruno Mars debuta en el n.º 1 del Hot 100
- Se anuncia el nuevo sencillo y la fecha de lanzamiento de Harry Styles antes del álbum
- Sabrina Carpenter actuará en los premios Grammy 2026
- Kickstarter de 'Slam Frank' financiará lanzamientos de grabaciones del elenco original
- Don Lemon responde a Nicki Minaj Diss y el Departamento de Justicia lo pusieron 'sobre aviso'


