dave y Temas'La colaboración “Raindance” ha alcanzado el puesto número uno en la lista del Reino Unido. Lista oficial de singles fechado el 23 de enero.
La canción, que apareció en Dave's El niño que tocaba el arpa LP, ha pasado 13 semanas dentro del top 40 desde su lanzamiento en octubre, y sube un lugar para ocupar el puesto número uno esta semana.
Marca el cuarto éxito de Dave en las listas del Reino Unido después de “Funky Friday” (2018), “Starlight” (2022) y la colaboración de Central Cee “Sprinter” (2023), y lo convierte en el rapero del Reino Unido con más números uno en esta década. “Raindance” es la primera aparición de Tems en la cima de la lista de singles del Reino Unido.
El 21 de enero, Dave obtuvo tres nominaciones para el próximo Premios BRIT en Manchester que se celebrará el 28 de febrero. Su LP antes mencionado competirá en la prestigiosa categoría de álbum del año de Mastercard, y también aparece en los campos de artista del año y actos de hip-hop/grime/rap.
Djo'El período de dos semanas de Mark en el n.° 1 con el éxito de 2022 “End of Beginning” llega a su fin, aunque cae solo un lugar al n.° 2. RAYO'¿Dónde está mi marido?' sube un lugar al número 3, y sigue a la noticia de que su próximo álbum de segundo año, Este álbum puede contener esperanzase lanzará en marzo. 27.
Bruno Marte' “I Just Might” sube un lugar al No. 5 respecto a la semana pasada; la canción debutó en el n.° 1 en el Cartelera Caliente 100 para darle su décimo éxito en las listas generales.
El éxito de 2016 de Zara Larsson, “Lush Life”, continúa disfrutando de su momento viral y sube dos puestos hasta el puesto 7, mientras que su papel en un remix de “Stateside” de PinkPantheress hace que la canción suba 11 puestos hasta el puesto 12.
En medio de las consecuencias del explosivo de Brooklyn Beckham declaración el lunes (19 de enero) sobre el presunto comportamiento de su familia en su boda, Victoria BeckhamEl sencillo de 2001, “Not Such an Innocent Girl”, es el sencillo más vendido de la semana. The Official Charts Company informa un aumento de ventas del 19,615% semana tras semana, aunque finalmente no llega al top 100 de la lista oficial de sencillos.
Entradas Recientes
- 'Cambiare' de Luis Fonsi y Feid y más lanzamientos
- “Beso todo el tiempo” de Harry Styles. Disco, de vez en cuando': Toda la información
- Harry Styles, XG, Arctic Monkeys y más
- Cómo puedes hacer de 2026 tu año decisivo como creador (columna invitada)
- ¿Qué pasó con Victoria Beckham?
- Paris Hilton califica de “abuso” el trauma del video sexual filtrado en su discurso en el Capitolio
- 'Raindance' de Dave & Tems ocupa el puesto número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido
- Victoria Beckham número 1 en 2 listas del Reino Unido después de la declaración de su hijo Brooklyn
- Sabrina Carpenter conoce a la 'ídolo' Miss Piggy en el tráiler de reinicio de 'Muppet Show'
- TikTok Canadá evita el cierre mientras un tribunal anula una orden gubernamental
- Debí tirar más tickets: Bad Bunny suma nuevos sectores y pone a la venta más entradas para River
- Robbie Williams pone fin a su vínculo con los Beatles en la mayoría de los álbumes número uno del Reino Unido
- La Patagonia en llamas: una tragedia que vuelve a repetirse
- A$AP Rocky bromea diciendo que se está poniendo al día con la cantidad de hijos de Nick Cannon
- 'Golden' de HUNTR/X de 'KPop Demon Hunters' No. 1 en Adult Pop Airplay

