La cumbre jump.global ha anunciado su programación completa para 2025, incluida una entrevista principal con el fundador de Good World Management. Brandon Credo.
La cumbre centrada en el bienestar, que regresará por tercer año al Hotel LINE de Los Ángeles del 9 al 11 de noviembre, albergará más de 15 programas con ejecutivos de la industria musical, incluido Creed (también Cartelera's Gerente del año 2025), quien se sentará para conversar sobre su carrera, desde ayudar a romper Bruno Marte para trabajar junto a leyendas de la industria Irving Azoff y David Davis para gestionar una lista que incluye charli xcx, Ariana Grande, Marcos Ronson, DemiLovato, Impala domesticado y Troye Sivan. La conferencia magistral será moderada por Bill Werdeperiodista y director del Programa Bandier Music Business de la Universidad de Syracuse.
Otros que participarán en la cumbre de este año incluyen:
Marcie Allenfundador de MAC Consulting y Anzie Blue. Allen dirigirá una sesión destacada titulada “Ego Aside: Prepare su marca personal para el futuro”, moderada por el fundador de Hollywood & Mind. Cathy Applefeld Olsonen el que hablará sobre cómo reinventar su carrera después de que su empresa cerró durante la pandemia.
Nabil Ayers (presidente de Beggars Group US) y Alejandra Olea (director general – Americas at Believe), quien discutirá “los desafíos del liderazgo, la motivación a través de la incertidumbre y cómo navegar las divisiones generacionales en la industria actual” durante un panel titulado “El ruido silencioso: perspectiva cambiante con los actores poderosos de la música” moderado por el fundador/CEO de jump.global Nick Maiale.
Second City Works, el brazo corporativo del enormemente influyente grupo de improvisación y comedia The Second City, llegará a la cumbre para una sesión interactiva titulada “Liderazgo sin guión: habilidades de improvisación para navegar conversaciones difíciles” dirigida por el director creativo de The Second City. Tyler Dean Kempf.
ASCAP se ha inscrito como patrocinador presentador de la cumbre de este año como parte de su programa de bienestar, con otros patrocinadores que incluyen Primary Wave Music, ONErpm, Believe/TuneCore, emeraldwave y The Mechanical Licensing Collective (MLC).
“En un momento en que la industria de la música enfrenta cambios constantes y una presión cada vez mayor, nunca ha sido más importante crear espacios intencionales para el crecimiento, la conexión y el diálogo honesto con su fuerza laboral”, dijo Maiale en un comunicado. “Nuestra programación para 2025 fue cuidadosamente diseñada para llegar a los profesionales donde se encuentran, no solo como líderes, sino como personas, y para ayudarlos a presentarse con más claridad, empatía y propósito en cada aspecto de sus vidas”.
Consulta el programa completo en cumbre.salto.global. Las insignias ya están a la venta.

Entradas Recientes
- Music Sustainability Summit 2026 anuncia el programa para el evento de abril
- LISA de BLACKPINK coprotagonizará la película del universo 'Extraction' 'Tygo'
- Sean Ono Lennon: Entre una canción eterna, un legado importante y un mundo en llamas.
- Mira a Selena Gomez y Benny Blanco celebrar la primera Navidad de casados
- Qué significa el acuerdo de 72.000 millones de dólares
- Los Backstreet Boys planean 6 noches en 2026 en la residencia alemana Millennium
- Double Time: Crucigrama de cartelera (4 de diciembre de 2025)
- Taylor Swift, regla de Olivia Dean
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard


