Cuatro veteranos de la industria musical de Nashville han unido fuerzas con el lanzamiento de una empresa multifacética construida en torno a la creencia de poner a los artistas, la creatividad desenfrenada y las perspectivas basadas en la fe en su núcleo.
Ejecutivos Josh Bailey, Jeremy Holley, Rod Riley y Josh Thompson se han asociado para el sello con sede en Franklin, Tenn. A propósitoque se encuentra bajo un ecosistema más grande que combina la etiqueta, la publicación y una iniciativa sin fines de lucro bajo un mismo techo. Ese ecosistema también incluye por diseño de música de diseño, así como arquetipo de música, una compañía de cargos de derechos musicales que adquiere derechos musicales basados en la fe, incluidos maestros y publicaciones. El primer ecosistema del artista también incluye Blueprint, una organización sin fines de lucro destinada a ayudar a los creadores a construir carreras saludables y sostenibles.
La lista de artistas iniciales de la etiqueta refleja esa misión, dirigida por el artista country Frankie Ballard, la artista pop-folk Zoe Levert y la cantante y compositora Alex Jude. Ballard, quien logró tres éxitos No. 1 en la lista de aviones de campo de Billboard antes de retroceder para recalibrar su misión artística, se está preparando para lanzar una nueva música y embarcarse en la próxima fase de su carrera. Levert, que alcanzó el top 12 en NBC's La vozDesde entonces, se ha mudado a Nashville para continuar refinando su sonido.
“Para nosotros, es encontrar artistas que no tengan miedo de hablar sobre su fe, pero que también tienen un deseo real de crear arte que vaya más allá de los reinos tradicionales de géneros o subgéneros”, dice Holley. “Creo que los tres artistas con los que nos hemos asociado hasta ahora tienen esa habilidad. Están creando música y arte que no encajan en un molde”.
Las carreras de los cuatro ejecutivos incluyen el tiempo en varios roles de etiquetas, convergiendo con el tiempo en Word Entertainment. Bailey pasó más de dos décadas en Word Entertainment y Capitoly CMG, trabajando en A&R y con artistas incluso para King & Country y Anne Wilson. Después del trabajo en Word y Warner Music Group, Holley lanzó la agencia de cultura pop Flytevu. Riley cofundó fervientes registros con su esposa Susan y luego vendió el sello a Word y dirigió a Word como CEO, antes de pasar a adquisiciones de derechos. Thompson trabajó en varios roles de etiquetas en Word antes de liderar Futureshirts a través de una época de adquisiciones, crecimiento del cliente/equipo y servicios ampliados.
Esa experiencia y perspectiva combinada de la industria de Bailey, Holley, Riley y Thompson informan por el enfoque creador de Design.
“Nuestra prioridad es encontrar a los oyentes correctos para las canciones correctas”, dice Bailey. “Entonces, si eso significa radio, vaya a la radio. Si eso significa una estrategia social realmente profunda, vaya a los sociales”.
La compañía emerge como la música basada en la fe ha surgido En consumo en los últimos años, encabezado por música de artistas como Forrest Frank, Brandon Lake, Elevation Worship, Jon Reddick, Lauren Daigle y Josiah Queen.
“En los últimos cuatro o cinco años con la transmisión asumiendo el control y cómo ha cambiado el negocio, ha abierto la puerta para mucha más libertad para que los artistas creen un gran arte que vive en muchos espacios diferentes”, agrega Thompson. “Ves algunas de las cosas que vienen del espacio cristiano, que están haciendo música que no suena como la música cristiana sonó antes y están teniendo éxito con eso. Hay menos reglas en lo que estamos haciendo”.
El plan de brazo sin fines de lucro de la compañía tiene como objetivo abordar el bienestar del artista desde el principio.
“Creo que hay muchos lugares para que los artistas vayan cuando algo sale mal, y ciertamente hay organizaciones increíbles que cuidan a los artistas en Nashville y más allá”, dice Riley. “Pero para nosotros, es como, '¿Qué estamos haciendo por el artista que tiene 20 años que estamos firmando?' ¿Cómo los educamos sobre lo que vendrá y cómo estamos adelantando a esas cosas desde el principio? Enséñales. “
A continuación, los líderes de Design se centran en más formas de ayudar a cambiar el paradigma cuando se trata de negocios que afectan a artistas, compositores y otros creadores.
“Se trata de todos aquellos que forman parte de hacer buena música, y queremos hacer lo que podamos para ayudar y nutrir eso”, dice Riley. “Hemos firmado algunos escritores y estamos en medio de algunas ofertas. Hay algunas otras cosas en el futuro a medida que avanzamos en esto, en las que ya hemos comenzado a soñar, sobre cómo arrojamos algunas granadas sobre cómo funciona todo esto y hacemos las cosas un poco diferentes, que tal vez otras etiquetas y editoriales no están haciendo”.
(Tagstotranslate) Música cristiana (T) Turnable ejecutivo (T) Género País (T) Nashville (T) Publicación
Entradas Recientes
- Mejor encuesta de música latina nueva
- Pharrell aborda la reacción violenta por los comentarios sobre política y diversidad
- Sorpresa: un disco de Callejeros de 2004 fue el más escuchado de 2025 en Spotify Argentina
- Infinite Coles sobre 'Sweetface Killah', Ghostface: 'Yo era el desvalido'
- Sencillo n.º 1, nominaciones al Grammy y más
- La Semana de la Música de Riad 2025 se prepara para la adquisición de la música en toda la ciudad con Fringe
- Álbum 'Stendhal' de Ozuna & Beele y más mejores lanzamientos
- Jessie J comparte una charla con Kate Middleton sobre las batallas contra el cáncer
- Tratado Oak Revival en el nuevo álbum 'West Texas Degenerate' y Live Growth
- Muestra de trompeta ilegal en el tema principal de 'The Time Is Now'
- 'The Fate of Ophelia' es el número uno más antiguo de Taylor Swift en el Reino Unido
- Jin de BTS lanza el tráiler oficial de '#RUNSEOKJIN_EP.TOUR THE MOVIE'
- Belinda Carlisle, 'El cielo es un lugar en la Tierra': gráfico rebobinado, 1987
- ¿Qué significan los acuerdos de licencia de Suno y Udio para el futuro de AI Music?
- 'Weird Al' Yankovic renunció a su trabajo diario una vez que su canción alcanzó el Hot 100





