¿De Kellyoke a P!nkyoke? El Kelly Clarkson Espectáculo anunció el lunes (9 de febrero) que rosa! será el presentador invitado del programa de entrevistas diurno durante una semana el próximo mes.
“P!NK será el anfitrión invitado El Espectáculo de Kelly Clarkson ¡Para una semana especial de episodios que comienza el 2 de marzo! las cuentas sociales del programa compartidas, junto con una foto de los compañeros estrella del pop compartiendo el Espectáculo de Kelly Clarkson etapa en enero de 2023.
Las noticias sobre los anfitriones invitados siguen El anuncio de Clarkson a principios de este mes que terminará su programa de entrevistas diurno ganador de un Emmy al final de esta temporada después de siete años en el aire.
“Esta temporada será mi última presentación TKCS”, ella el 2 de febrero. Instagram declaración leída en parte. “Alejarme del horario diario me permitirá priorizar a mis hijos, lo cual me parece necesario y correcto para este próximo capítulo de nuestras vidas. Esto no es un adiós. Seguiré haciendo música, tocando shows aquí y allá, y es posible que me vean en The Voice de vez en cuando… nunca se sabe dónde podría aparecer a continuación. Pero por ahora, quiero agradecerles mucho a todos por permitir que nuestro programa sea parte de sus vidas, y por creer en nosotros y estar con nosotros durante siete años increíbles”.
Durante la aparición más reciente de P!nk en El show de Kelly Clarkson En 2023, ella y Clarkson se sentaron en taburetes y, respaldados únicamente por una guitarra acústica, interpretaron un popurrí de cinco canciones de P!nk, con Clarkson cantando en armonía: “Who Knew”, “Por favor, no me dejes”, “What About Us”, “What I Know So Far” y “Trustfall”.
El dúo ha actuado juntos varias veces a lo largo de los años, incluso cuando Clarkson le entregó a P!nk el iHeartRadio Icon Award en los iHeartRadio Music Awards 2023 y cuando rindieron homenaje a los socorristas versionando juntos “Everybody Hurts” de REM en los American Music Awards 2017.
Entradas Recientes
- 'ARIRANG' de BTS ocupa el puesto número 1 en la lista de álbumes del Reino Unido
- PinkPantheress logró un éxito en las listas con el remix de 'Stateside': así es como
- 'Rein Me In' de Sam Fender y Olivia Dean es el número uno en el Reino Unido por quinta semana
- Nominaciones de Billboard Canada Power Players, regalías de artistas de Spotify y más
- 'Cuéntame' de Yami Safdie & Alejandro Sanz y Mejor Música Nueva Latina
- Alysa Liu dice que Taylor Swift es la razón por la que el equipo de EE. UU. ganó en los Juegos Olímpicos
- Lou Gramm habla sobre el último álbum en solitario y el futuro del extranjero
- La pasión según AC/CD: el diario de viaje de un fan que los siguió por toda Europa
- Belly Gang Kushington está devolviendo la motivación al rap de Atlanta
- 2026 iHeartRadio Music Awards, detrás de escena: mejores fotos
- Leigh-Anne Novato caribeño del mes de marzo: entrevista
- 'Love Story' gobierna la lista de las mejores canciones televisivas de febrero de 2026 con los cuatro primeros
- Gira mundial ARIRANG de BTS: lugares en América Latina revelados
- Megan Thee Stallion adopta un perro después de enterarse de los refugios Kill
- Fcukers lanza su álbum debut Ö: Entrevista


