- Incluye colaboraciones junto a Jorge Drexler, Chambao y Carin León.
TRAS dos años desde su última producción oficial, PEDRO CAPÓ vuelve a la escena musical con su nuevo álbum de estudio: La Carretera, un proyecto que el artista define como el más significativo de su carrera.
En su nuevo disco, PEDRO CAPÓ refleja una versión honesta y personal de su arte. Con él, consolida su lugar como una de las voces más relevantes de la música latina actual.
“Este es el disco más honesto y cómodo que he creado. Es una versión muy real de mi arte y de lo que quiero compartir con el mundo. La vida es un viaje, y como cualquier carretera, tiene sus giros, subidas, bajadas, buenos y malos momentos. La Carretera nos recuerda que no se trata del destino, sino del camino que recorremos. Cada experiencia, cada paso, nos define. ¡Así que, a disfrutar del viaje!”.
PEDRO CAPÓ
Como preámbulo al lanzamiento, ayer jueves 30 de enero se estrenó el primer sencillo y video musical que lleva el mismo nombre del álbum, “La Carretera”.
El álbum incluye 14 temas, tres de los cuales ya han sido presentados al público: “Sabe Bien”, “Esto Se Jodió” y “Existo”, una exitosa colaboración con el artista mexicano Carin León. Una de las nuevas colaboraciones ya se perfila como una de las favoritas y es el tema “Aprender a Vivir” con Jorge Drexler & Chambao.
Tracklist de LA CARRETERA:
- El Tiempo Dirá
- Contigo
- Divina
- Dulce Soledad
- Esto Se Jodió
- En Vivo
- Sabe Bien
- El Favor
- Existo con Carín León
- Adiós
- La Carretera
- Aquí Estaré
- Aprender a Vivir con Jorge Drexler & Chambao
- El Miedo
El lanzamiento de este disco también marca la antesala al regreso de PEDRO CAPÓ al Coliseo José Miguel Agrelot, donde se presentará el próximo 8 de febrero de 2025 en un concierto ya completamente vendido.
Conecta con Pedro Capó en:
Entradas Recientes
- A 30 años de la despedida de Los Ramones en River
- Radiohead vuelve a girar a partir de 2027: “20 shows al año, ni más ni menos”
- Comediante demandado por comentario sobre 'El círculo de la vida'
- SZA obtiene las dos primeras certificaciones Diamante de la RIAA
- Peter Frampton lanzará su primer álbum en 16 años, 'Carry the Light'
- Aquí le mostramos cómo obtener dos meses de Paramount+ con hasta un 79% de descuento ahora mismo
- Cómo comprar Dogfish Head x Grateful Dead Citrus Daydream Lager en línea
- Carly Rae Jepsen da la bienvenida al primer bebé con su esposo Cole MGN
- Miembro original de Pussycat Doll dice que no fue invitada a la reunión
- Aquí es donde ver el nuevo contenido de 'Bluey', incluido 'Bluey's Big Play'
- Luke Combs habla sobre música country en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl
- Rapero demanda a promotores de conciertos por fraude
- La colaboración de J Balvin con Jay Wheeler 'Si Te Vas' es la número uno en Latin Airplay
- Momentos históricos, récords y premios de las listas de 'KPop Demon Hunters'
- Jordin habla sobre si obtuvo el premio 'Idol' después de que Kelly Clarkson no lo obtuvo


