PartyNextdoor es el último artista en ser aprovechado para un concierto virtual en el videojuego Fortnita.
El cantante de R&B prácticamente llevará a los fanáticos de Toronto a Miami a través del jet de lujo en su experiencia musical inmersiva, que se puede jugar a partir del viernes (1 de agosto) a la 1:00 p.m. EST. Desarrollado en asociación con Sony Music Entertainment, Sony Immersive Music Studios y OVO Sound, el concierto comenzará en la cima de la Torre CN de Toronto antes de que los jugadores de Fortnite sean transportados en un jet privado a las arenas de South Beach para un espectáculo de PND tentador. La experiencia también incluirá una lujosa fiesta posterior en Liv en Miami Beach, todo mientras los jugadores de Fortnite participan en cacerías de tesoro, minijuegos y niveles de parkour.
La actuación virtual incluirá algunos de sus mayores éxitos, incluido “Break from Toronto”, “llegar a la mañana” y “alguien me ama”. El código para el PartyNextDoor personalizado Fortnita La isla es 7024-5026-8823.
PartyNextdoor dijo en un comunicado el jueves (31 de julio) que es fanático de Fortnite y estaba emocionado de ser parte del universo. “Cuando surgió la oportunidad de crear nuestro propio mundo, fue un ajuste natural”, dijo en un comunicado.
La emocionante noticia se produce después de que Drake y Party iniciaron su $ ome $ pecia $ hows Reino Unido y Europa Tour el 20 de julio en Birmingham. Drizzy y su firmante de OVO envolverán su segunda noche en la cúpula Ziggo de Amsterdam el jueves por la noche (31 de julio).
Echa un vistazo al trailer del evento PartyNextDoor Fortnite a continuación.
(Tagstotranslate) Género Hiphop
Entradas Recientes
- Mirá el avance del documental ‘Megadeth: Behind The Mask’
- Tremendo trailer de la nueva película live-action de Street Fighter
- Queen confirmó que no volverá a salir de gira mundial: “Nos estamos haciendo viejos”
- Rob Reiner y su esposa Michele Singer Reiner mueren, confirma la familia
- Dos personas encontradas muertas en la casa de Rob Reiner en Los Ángeles
- Etéreo, un santuario del descanso en la Riviera Maya
- Dos personas encontradas muertas en la casa de Rob Reiner en Los Ángeles
- Selma se convierte en un experiencia culinaria para repetir y no dejar de probar
- Naviva, el lujo de unas vacaciones personalizadas
- El nuevo Lounge de LATAM Airlines convierte la espera del avión en una experiencia
- Copa del año imparable de Joe, de Baguio al más allá
- Concierto benéfico de ayuda para el fuerte huracán Melissa en Jamaica: mejores momentos
- 'Hablamos Mañana' de Becky G votada como nueva música favorita esta semana
- El 36 cumpleaños de Taylor Swift celebrado por los bailarines del Eras Tour
- 'Showgirl' de Taylor Swift pasa su novena semana en el número 1 del Billboard 200


