Olivia Rodrigo Envolvió su gira de 97 longitud de 97 y media del año y medio del 1 de julio con el segundo de dos shows en Co-Op Live en Manchester, Inglaterra. La primera gira de arena principal de la cantante la llevó de América del Norte a Asia, Australia, Europa y América del Sur con una ambiciosa salida que contó con el apoyo de Chappell Roan, St. Vincent, Remi Wolf, los criadores y otros.
Y mientras cientos de miles de fanáticos acogieron los espectáculos, no todos pudieron salir, por lo que Rodrigo está ofreciendo un recuerdo especial para aquellos que estaban en la habitación, así como a aquellos que simplemente no pueden obtener lo suficiente. El martes por la mañana (12 de agosto), Rodrigo anunció el Libro de tour de Guts Worldun libro de tapa dura de $ 38 y 136 páginas alojado dentro de una caja de deslizamiento troquelado con una estrella de aluminio metálico elevada en la portada.
El colorido libro, que está programado para enviar el 26 de septiembre, promete dar a los fanáticos una “mirada interna a Guts World Tour, que incluye imágenes nunca antes vistas, cartel exclusivo, tarjeta comercial conmemorativa” y más. Además, el paquete incluirá un marcador de cinta roja, un póster de doble cara y una hoja de pegatinas de doble cara.
Aunque el Guts Tour terminó el mes pasado, Rodrigo ha alcanzado algunos festivales en lo que va del mes, incluida una tragamonedas en el encabezado en el Festival Lollapalooza de este año en Chicago el 1 de agosto. La superestrella del pop de 22 años hizo su debut en Lolla en el día dos, donde, donde Ella estaba unida por favoritos de la infancia Weezer para correr a través de sus éxitos “Buddy Holly” y “Di que no es así”.
Mira una imagen del libro a continuación.
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- PayPal ofrece una excepción de reembolso para los poseedores de entradas para el Bluesfest 2026
- Parkway Drive habla después de que un ex asociado se declara culpable
- Barry Manilow anuncia su primer nuevo álbum de estudio en casi 15 años
- Jennie estrena 'Drácula' en vivo en su primer show en solitario en China
- 'Kiss All the Time' de Harry Styles logra su segunda semana en la cima del Billboard 200
- 'ARIRANG' de BTS votada como nueva música favorita esta semana
- Wet Leg interpreta temas de 'Moisturizer' en el episodio de estreno de 'SNL UK'
- Ecos de Soda Stereo: nostalgia en alta definición
- Barry Keoghan habla de odio por la apariencia después de la separación de Sabrina Carpenter
- La imaginación todo lo puede: cómo fue el debut de Soda Stereo Ecos
- El alcalde de Río excluye a Chappell Roan del festival tras las afirmaciones de una estrella del fútbol
- Chappell Roan aborda las afirmaciones de que su seguridad hizo llorar a un fanático de 11 años
- Mark Hoppus dice que Violent Soho se están reuniendo y trae a los miembros al escenario
- Tokischa se afeita la cabeza en el concierto del Madison Square Garden
- Jorginho afirma que la seguridad de Chappell Roan hizo llorar a su hija de 11 años


