Hasta ahora, Oasis He dejado que la música hable. Liam y Noel Gallagher acaban de terminar la primera ronda de las fechas del Reino Unido e irlandesas en su gira por Live '25 con entradas agotadas y en un testimonio del entusiasmo sin aliento que ha recibido su primera ronda de espectáculos en más de 16 años que apenas han tenido que hablar en absoluto.
De hecho, hasta el martes (19 de agosto) ninguno de los hermanos se había sentado para una entrevista adecuada sobre los espectáculos. Pero Noel, que como su cantante hermano menor Liam, está simplemente enojado por el fútbol, llamó a su programa de chat deportivo favorito de la conducción deportiva, TalkSport con Andy Goldstein y Darren Bent, para conversar sobre Man City y, por supuesto, cómo van las cosas con los hermanos anteriormente luchadores.
Diciendo que se sentía “un poco inestable” después de la carrera de dos noches de la banda en Croke Park en Dublín, Irlanda, el sábado (16 de agosto) y el domingo (17 de agosto), Gallagher resumió el fin de semana diciendo: “Hubo muchos canto, mucha bebida y muchas no hablar … fue una gran noche”.
Noel dijo que está en “Top of the World” en este momento, profesando estar “completamente impresionado” por cómo se han recibido los conciertos que han tocado la banda reunida hasta ahora. “Es difícil poner en palabras, en realidad”, dijo el letrista de la banda. “Todas las noches es la primera noche de la multitud, así que todas las noches tienen el mismo tipo de energía. Ha sido realmente increíble … Por lo general, no me cortan las palabras, pero realmente no puedo articularla en el momento”.
Preguntó cómo se sentía en 4 de julio en Cardiff, Gales, Cuando la banda se estaba preparando para subir al escenario para el primer show de una gira más o menos que nadie pensó que sucedería, Noel dijo que Oasis nunca ha sido una de esas bandas que tienen un “grupo” de oración antes de que continúen. Dicho esto, hablando solo por sí mismo, Noel admitió que “subestimó gravemente en lo que me estaba metiendo … después de unos cinco minutos, estaba como, 'Muy bien, ¿puedo volver al vestuario y comenzar esto nuevamente?' He hecho estadios antes y todo, pero no me importa decirte que mis piernas se vuelvan a gelatina después de la mitad de la segunda canción “.
Resumiéndolo, Noel dijo simplemente: “Ha sido algo increíble”. Reflexionando sobre el abrazo emocional que los hermanos compartieron al final del primer show de reunión en julio, Noel dijo: “No somos ese tipo de tipos, de verdad … es genial solo volver con (guitarrista) Bonehead y Liam y solo volver a hacer.
Dando a su antiguo hermano rival accesorios por sonar muy bien en los espectáculos, Noel dijo: “Liam lo está rompiendo. Estoy orgulloso de él”. Después de lanzar su propia banda durante los 16 años que estuvieron separados, los pájaros voladores altos, Noel dijo que conoce las presiones de ser el cantante principal y admitió: “No podía hacer lo del estadio como lo hace … Ha sido increíble “.
Además, en caso de que te estés preguntando, sí, todavía lo golpearon todo el tiempo por los compañeros que buscan anotar los boletos difíciles de obtener. “Cuando todo comenzó, la venta de entradas y todo eso, había algunas personas a las que esperaba (estar) buscando boletos que no”, dijo. “Pero después del primer concierto, mi teléfono solo explotó”. Diciendo que se siente mal por aquellos que quedan afuera en las calles cantando las canciones de la banda en el primer volumen después de que se excluya de obtener boletos, Noel dijo que la ducha de amor es “mental … es más que la banda. Es más que las canciones. Hay algo más que no hemos podido hacerlo todavía.
Mirando hacia el futuro, Noel dijo que realmente está ansioso por tocar en uno de los últimos shows de la banda, en el Estadio Monumental en Buenos Aires, Argentina, el 15 y 16 de noviembre. “Hemos tocado allí un par de veces y los argentinos no tienen dudas entre los cinco mejores lugares para que podamos tocar en el mundo”.
Cuando Goldstein mencionó rumores persistentes de que la banda podría estar tocando el Festival de Knebworth el próximo año en el 30 aniversario de su legendario tragamonedas de encabezado de 1996 para 250,000 fanáticos durante dos noches en ese evento, Noel pasó cortésmente más allá de esa consulta e insistió en que insistieron Continúa con la charla de fútbol.
Escuche a Noel Gallagher en TalkSport a continuación.
(Tagstotranslate) Género Rock (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump
- Tráiler teaser de 'Camp Rock 3' de los Jonas Brothers: Ver
- Brian McKnight Jr. dice que su padre se negó a decirle a su hijo Niko que lo amaba
- Momentos icónicos del evento de 2025


