Publicista musical de Nashville desde hace mucho tiempo y líder sin fines de lucro Cathy Gurley Murió el martes (20 de enero) en Nashville a los 76 años.
Originario de Pittsburgh, Gurley asistió al Wheeling College en Virginia Occidental y más tarde trabajó como redactor para el Registro de noticias de Wheeling. Posteriormente, Gurley trabajó en WWVA Radio y cofundó el Festival Jamboree in the Hills. Durante su estancia en WWVA, el programa de radio de Gurley, “Care and Feeding of America”, obtuvo un premio Robert F. Kennedy a la excelencia en periodismo.
Gurley llegó a Nashville en 1982 y trabajó como director de información pública en la Asociación de Música Country (CMA), supervisando eventos de medios y marketing, incluida la Fan Fair y la entrega anual de premios CMA. Gurley también editó la revista de la CMA, Primer plano de CMA.
En 1985, Gurley lanzó la empresa de promoción, marketing y medios de servicio completo Gurley & Co., que representa a artistas como Lynn Anderson, Patty Loveless, Kathy Mattea, Marty Stuart y Tanya Tucker, además de las listas de Capitol/Liberty bajo Jimmy BowenEl liderazgo.
Gurley también fue una parte esencial de muchas organizaciones sin fines de lucro, incluida Country in the Rockies de TJ Martell (en beneficio de los Laboratorios Frances Preston en Vanderbilt), así como la Coalición de Nashville contra la violencia doméstica, la junta de Tratamiento de Delincuentes Sexuales, la junta de Revisión de Muertes Domésticas, Friends of Warner Park, ACES de Nashville y el Centro McNeilly para Niños. Se convirtió en directora ejecutiva de You Have the Power en 2012, liderando la organización creada por la ex primera dama de Tennessee, Andrea Conte, que se centró en ayudar a las personas afectadas por delitos violentos. Fue a través de su trabajo en You Have The Power que Gurley ayudó a iniciar Voices From the Garden, un jardín conmemorativo para niños ubicado en el Centennial Park de Nashville.
Gurley también fue miembro de la promoción de 2001 de Leadership Music y se desempeñó como instructor adjunto tanto en la Universidad de Belmont como en la Universidad Estatal de Middle Tennessee. Gurley fue incluido en el Salón de la Fama de SOURCE en 2018.
A Gurley le sobreviven su hija, Meagan Sullivan, cinco nietos, cuatro hermanos y 11 sobrinas y sobrinos. Los servicios para Gurley se llevarán a cabo esta primavera en la Iglesia Cristo Rey, ubicada en Belmont Blvd. en Nashville. Se pueden hacer donaciones a She Should Run o Children's Memory Garden en Centennial Park.
Entradas Recientes
- RAYE anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo álbum 'This Music May Contain Hope'
- El nuevo presidente y director de operaciones de BMI es Todd Horvath
- 'Tití Me Preguntó' de Bad Bunny alcanza los mil millones de reproducciones en YouTube
- Dónde conseguir entradas a bajo precio para la gira de chicas del West End 2026 de Lily Allen
- Zach Bryan comparte una sentida nota para su difunta madre, detallando el día de su boda
- Super Bowl 2026: hora, artistas, comerciales
- Muere publicista musical de Nasvhille a los 76 años
- Nominaciones al Oscar 2026: desaires y sorpresas
- Nominaciones a los Oscar de 'KPop Demon Hunters': EJAE revela su reacción
- Mergui firma con Universal Records/REPUBLIC Collective
- Clipse y Pharrell Williams actuarán en los Grammy 2026
- El primer álbum cuádruple diamante de 'Greatest Hits' de Eagles para la RIAA
- Bret Michaels de Poison responde a las reclamaciones de efectivo en la gira del aniversario del baterista
- Jamie MacDonald habla sobre su viaje musical en su álbum debut
- Los momentos más importantes del principal escaparate de música nueva de Europa



