Wizkid's morayo encabeza la encuesta de música nueva de esta semana.
Los fanáticos de la música votaron en una encuesta publicada el viernes (22 de noviembre) en Carteleraeligiendo el último álbum de Wizkid como su nuevo lanzamiento musical favorito de la semana pasada.
La encuesta contó con competencia de varios géneros musicales, y la nueva colección de canciones de Wizkid obtuvo un impresionante 78% de los votos. Los votantes esta semana eligieron morayo sobre los nuevos lanzamientos musicales de ROSÉ, Kendrick Lamar, Lil Nas X, Jack Harlow, Quevedo, Miguel y Jelly Roll, e incluso la banda sonora del éxito de taquilla. Malvadocon las voces principales de Ariana Grande y Cynthia Erivo.
Wizkid morayolanzado a través de Starboy Entertainment y RCA Records, está dedicado a la difunta madre del artista nigeriano, Juliana Morayo Balogun. La palabra yoruba morayo se traduce como “Veo alegría”.
“Es muy, muy personal”, dijo sobre el material del álbum, en una entrevista con don durante el verano. “Espero que levante el ánimo y difunda energía positiva”.
El conjunto de 16 canciones presenta colaboraciones con Jazmine Sullivan, Brent Faiyaz, Asake, Anaïse y Tiakola, y es la continuación de 2022. Más amor, menos egoque alcanzó el puesto número 2 en el Álbumes mundiales gráfico y No. 59 en el cartelera 200.
morayo El sencillo principal “Pieza de mi corazón”, con Brent Faiyaz, fue lanzado antes del álbum en octubre, alcanzando el puesto número 4 en la lista. Canciones afrobeats estadounidenses gráfico y No. 7 en Ventas mundiales de canciones digitales.
Entre la nueva música que se queda atrás morayo En la encuesta de esta semana está el sencillo solista de ROSÉ, “Number One Girl”, que quedó en segundo lugar, y el álbum sorpresa de Kendrick Lamar. GNXque quedó en tercer lugar.
Vea los resultados finales de la encuesta de esta semana a continuación, o aquí.
Entradas Recientes
- Lista completa de ganadores, encabezada por 'Giggly Squad'
- Kelly Clarkson muestra 'Super Steal' en las batallas de 'The Voice'
- El rock se lamenta la pérdida de Phil Campbell (Motörhead)
- Fito Páez tocó gratis ante 300 mil personas en Rosario
- ‘Un viaje hermoso’: Ed O’Brien habla sobre su profundo álbum de solista y sobre el futuro de Radiohead
- Los Oscar se perdieron el momento 'dorado' al cortar el discurso: Pop Shop Podcast
- Mira el primer tráiler del documental de Netflix
- Pooh Shiesty dice que debería ser modelo de pasamontañas Nike
- LANCO sobrevive al incendio de un autobús en Iowa: vea videos y fotos
- El Kennedy Center cerrará durante dos años tras la votación de la junta directiva
- Illya Kuryaki, Tom Morello, Los Cadillacs
- Fan de Drake DMs después de que los videos de 'explicar las canciones de Drake a mi novia' se vuelven virales
- Lyor Cohen, director de YouTube Music, habla sobre la inteligencia artificial, cómo impulsar la 'lealtad de los fans' y más
- La prueba de Live Nation se reanuda mientras los estados aún contemplan la ruptura de Ticketmaster
- Cómo ver todos los partidos de primera ronda en línea


