Esta semana, vallas publicitarias Nueva Musica Latina lista de reproducción – curada por Cartelera latín y Cartelera English editors: presenta música nueva y fresca, incluido el tercer álbum de estudio de María Becerra Quimerael melancólico reggaetón de Tainy y Karol G “Única” y “LA FKN VIBRA”, un primer esfuerzo colaborativo de Sebastián Yatra y Xavi.
En su nuevo álbum de estudio, Becerra habla sobre un momento oscuro en su vida luego de un segundo embarazo ectópico que la llevó a la hospitalización. Fue durante su recuperación que la artista argentina creó su proyecto de 17 temas, dando vida a cuatro alter egos: Shanina, Gladys, Jojo y Maite.
“Acababa de pasar por una situación de salud muy difícil, una pérdida enorme”, afirmó recientemente. dijo Cartelera. “Estaba en un estado emocional muy desesperado, triste y vacío… fue una dura dosis de realidad. Pasé por muchas fases. Cuando estaba en mi punto máximo de recuperación, ese fue el momento Jojo; inconscientemente, todo estaba conectado con mi recuperación y mis estados emocionales”.
También como novedad esta semana, Sebastián Yatra y Xavi unieron fuerzas en “LA FKN VIBRA”, una pegadiza canción de reggaetón con sutiles melodías regionales mexicanas que representa mejor a aquellos que saben cómo vivir la vida al máximo y simplemente entender la vibra.
Otros lanzamientos nuevos de esta semana incluyen el nuevo álbum de Santa Fe Klan, Baile Cholouna colaboración única entre Arcángel y Grupo Firme, y el último tema de Kany García. ¿Qué lanzamiento de esta semana crees que es mejor? Dale una vuelta a estos nuevos lanzamientos y vota por tu nuevo lanzamiento de música latina favorito a continuación:
Nota del editor: Los resultados de la encuesta semanal Nueva Música Latina se publicarán si la encuesta genera más de 1,000 votos. Esta encuesta cierra a las 7:30 am ET del lunes 24 de noviembre.
Entradas Recientes
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump
- Tráiler teaser de 'Camp Rock 3' de los Jonas Brothers: Ver
- Brian McKnight Jr. dice que su padre se negó a decirle a su hijo Niko que lo amaba



