Megan Moroney llevó su música directamente a los fans durante su Premios Billboard de la Música actuación.
“Houston, él es un problema / Se va y luego llama”, cantó Moroney, interpretando su canción bromista y romántica “Man on the Moon” en un ambiente nocturno al aire libre.
Moroney es finalista del Top Femenino País Categoría de artista en los BBMA de este año, junto a Beyoncé y Lainey Wilson. “Man on the Moon” es del segundo álbum de Moroney de 2024 ¿Estoy bien?que alcanzó el puesto número 3 en la lista Top Country Albums de Billboard y el top 10 en el Billboard 200 de todos los géneros. La canción principal del álbum alcanzó el top 20 en la lista Hot Country Songs a principios de este año.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Durante gran parte de este ciclo de álbumes, Moroney se ha apegado a conjuntos en tonos azul real que coordinan con la portada del álbum. Sin embargo, cambió las cosas para su actuación en los BBMA, vistiendo un vestido rojo brillante y botas a juego. La actuación de la cantautora estuvo al estilo Carnival Cruise, mientras cantaba “Man on the Moon” desde un escenario íntimo, respaldada por su banda.
Moroney no sólo lanzó su álbum ¿Estoy bien? Este año, también sorprendió a sus fans con el EP navideño de tres canciones. Navidad azul… claroque incluía dos canciones originales, “All I Want For Christmas Is a Cowboy” y “Christmas Morning”, así como una versión de “Blue Christmas” de Elvis Presley.
Los Billboard Music Awards se transmitieron el jueves 12 de diciembre en los canales Fox y Fire TV, y bajo demanda en Paramount+. Los principales finalistas de los BBMA de este año fueron Zach Bryan, Taylor Swift, Morgan Wallen y Sabrina Carpenter.
Los Billboard Music Awards son producidos por Dick Clark Productions, propiedad de Penske Media Corporation. PMC es también la empresa matriz de Billboard.
Entradas Recientes
- Vince Gill apoya la incorporación de Taylor Swift al Salón de la Fama de la Música Country
- Self Esteem inaugurará el recinto ARC de British Airways en Londres
- Sabrina Carpenter convierte el FEP en su propio escenario y barra: así sabe el Go Go Highball
- 'Royals' de Lorde se une al club Billion Views
- Rapero gana demanda de la policía por videos musicales
- Clipse, Mavis Staples y más son nominados a los premios Libera 2026: lista
- Hip Hop 4 Peace lanza la Alianza #KickRacism
- Lorde dice que está lista para hacer borrón y cuenta nueva cuando finalice el acuerdo discográfico con Universal
- Las bandas sonoras de 'Sinners' y 'KPop Demon Hunters' llegan después de los Oscar
- Martin Garrix presenta su nuevo single “Catharina”
- Dónde comprar ahora la nueva botella de embrague y el kit lateral de botella de embrague de Stanley
- El gigante de la música demanda a Claude Maker Anthropic
- Jay-Z revela espectáculos en el Yankee Stadium para 'Duda razonable' y 'Plano'
- Mark Cuban habla sobre cómo la IA, los mercados de predicción y más pueden afectar el negocio de la música
- Primer espectáculo de Rocío Dúrcal en Auditorio Nacional llegará a cines


