Matty Healy da un paso atrás después de un acalorado intercambio en las redes sociales con Azealia Banks.
“Chicos, no tengo el tipo adecuado de inteligencia/madurez emocional, etc. para las redes sociales. Literalmente termino diciendo cosas de las que me arrepiento inmediatamente, etc.”, escribió en X (anteriormente Gorjeo) Miércoles (4 de diciembre). “De hecho, me limitaré a la música porque soy bueno en eso. Tener episodios maníacos en Twitter a los 35 es un poco patético”.
Chicos, no tengo el tipo adecuado de inteligencia/madurez emocional, etc. para las redes sociales. Literalmente termino diciendo cosas de las que inmediatamente me arrepiento, etc. De hecho, me limitaré a la música porque soy bueno en eso. Tener episodios maníacos en Twitter a los 35 es algo patético ❤️
— Truman Negro (@Goodmorninguys) 4 de diciembre de 2024
La publicación aparentemente hacía referencia a su enemistad con Banks, que comenzó cuando el rapero de “Liquorice” apuntó a Charli XCX, quien está comprometida con el compañero de banda de Healy en The 1975, George Daniel. Banks destacó la apariencia de la cantante de “360”, diciendo que “solía ser muy bonita. Puaj.”
En respuesta, Healy escribió: “Azealia, parece que tienes un punto ciego cuando se trata de tus 'lecturas'. Todas las mujeres a las que atacas parecen ser personas culturalmente relevantes, atractivas, divisivas y AGRADABLES. Creo que esto te pone celoso porque tienes mucho talento pero todo lo demás en ti es un fracaso. Solo rapea, hermano”.
Azealia, parece que tienes un punto ciego en lo que respecta a tus 'lecturas'. Todas las mujeres a las que atacas parecen ser personas culturalmente relevantes, atractivas, divisivas y AGRADABLES. Creo que esto te pone celoso porque tienes mucho talento pero todo lo demás en ti es un fracaso. Solo rapea hermano https://t.co/xKe9b71UV1
— Truman Negro (@Goodmorninguys) 3 de diciembre de 2024
La respuesta generó una secuencia de palabras agresivas entre los dos, y aunque Healy eliminó varias de sus publicaciones en la disputa, en un momento amenazó con “abofetear” a Banks después de que ella comenzara a lanzar golpes a su prometida, Gabbriette. “El p—- me parece Frankenstein. Ambos parecen compartir agujas. Lmao”, escribió Banks cuando Healy afirmó que “usaría mi enfermedad mental para afectar por completo” y “dox” a cualquiera que atacara a Gabi.
Luego, Healy le escribió a Banks: “Ahora crees que tu vida es algún episodio de la biblioteca que está abierto, pero yo no soy el indicado. Háblame así, no voy a mirarte de reojo en los premios, ¿te voy a abofetear tan fuerte que obtendré un récord mundial Guinness por lo más alto que una rata llama a una peluca? alguna vez volado”.
Sin embargo, el cantante de “So American” rápidamente se retractó de sus palabras y borró la publicación, luego preguntando a los bancos para “resolver esto en el remix”, agregando, “No, no puedo decir que voy a golpear a una chica que está loca, lo siento. Simplemente no puedes seguir siendo tan malo con mis compañeros y mi señora. Es realmente doloroso y me pone a la defensiva”.
“Ella me jodió”, continuó.
Los bancos amenazaron entonces con demandar Healy, y mensajes directos filtrados en los que él se disculpó con ella. Ella concluyó por agresor El líder de 1975 por haber sido “multado con 4 millones de dólares por besar a un hombre en el escenario en Malasia, hacer el saludo nazi, ver pornografía violenta, ser adicto a la heroína, escribir canciones de mierda, atacar aleatoriamente a mujeres negras y disfrazarse de basura blanca”. . Cuestiono a las mujeres que se asocian con él. Me despido por hoy, porque mi ira está realmente hirviendo”.
Algunas de las publicaciones de Banks hacían referencia a que Healy generó controversia en 2023 cuando hizo comentarios racistas y sexistas sobre el rapero Ice Spice en el Espectáculo de Adam Friedlanddurante el cual él y los presentadores hicieron bromas acerca de que el rapero sonaba como una “Inuit Spice Girl” y parecía una “dama china gordita” antes de realizar acentos racistas. Después de que uno de los hombres sugirió que Healy debería haberle preguntado al MC sobre su origen étnico mientras lanzaba un insulto étnico inuit, Healy llamó a Ice Spice “tonta”. el mas tarde algo disculpado por sus comentarios.
Healy también besó a su compañero de banda Ross MacDonald durante un largo período de tiempo en el escenario del Festival de Buenas Vibras en Malasia en julio de 2023, pero el set llegó a un final abrupto después de que habló en contra de las posturas del país sobre los derechos LGBTQ+.
Entradas Recientes
- Ninajirachi está listo para 'presentar un millón de espectáculos más'
- El grupo australiano sin título registra ventas récord para 2025
- La campaña de licencias de IA recibe el apoyo de Cyndi Lauper, Questlove y más
- The Temper Trap interpreta 'Giving Up Air' en 'Kimmel'
- Entrevista de salida de Handyman 'Cantante enmascarado': 'Es lo que soy'
- Sra. MANZANA VERDE 'lulu'. Se inclina en el n.° 1 del Japan Hot 100
- Brandon Lake adelanta colaboraciones creativas con Lainey Wilson, HARDY y más:
- Isley Brothers obtendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: Detalles
- A$AP Rocky habla sobre la disputa con Drake y dice que los disparos contra Rihanna son 'suaves'
- El Hotel Café de Los Ángeles, que cerrará en 2026, albergará un concierto benéfico
- Mike Will-Made It y Hit-Boy se enfrentarán en la batalla de Verzuz
- La promoción de Teyana Taylor 'SNL' recrea la icónica escena de Angela Bassett
- 50 Cent cita a Nicki Minaj y Kanye West por mantenerse alejados de la religión
- Pablo Alborán mantiene intacta su pasión por la música
- Meghan Trainor dice que nadie debería “juzgar” la subrogación después del tercer bebé


