Después de compartir escenario y estudio con Fabiana Cantilo y girar por más de 12 países con Caligaris, la guitarrista y productora Marian Pellegrino avanza en su etapa solista.
En los últimos años publicó varios singles, entre ellos “Entre el cielo y el infierno”, junto a Cantilo y Fernando Samalea en batería. La conexión con Fabiana no es casual: además de acompañarla en vivo durante dos años, Pellegrino grabó guitarras acústicas y eléctricas en el disco Cuna de Piedra (2019).
Este año lanzó “Time Lapse”, donde muestra su costado más rockero, marcando la dirección de su presente artístico. Ahora, con nuevas composiciones y un formato de power trío, acompañada de Marcela Chediack (batería) y Clara Lambertucci (bajo), se presentará en La Tangente este viernes 3 de octubre.
Entradas Recientes
- LeAnn Rimes recibe un tratamiento de 10.000 dólares meses después de que se le cayesen los dientes en el escenario
- 'I Just Might' de Bruno Mars deconstruido
- La música creada con IA enfrenta resistencia entre los consumidores estadounidenses: hallazgos del informe
- 'Sinners', 'KPop Demon Hunters' y más
- ¿Es posible una gira entre Megadeth y Metallica?
- Martin Short casi arruinó la fiesta de bodas de Selena Gomez y Benny Blanco
- ¿Qué sigue en la industria musical para 2026?
- Jack White se burla del conferenciante de prensa del primer año de Trump: “Yo hago logros”
- ¡Sorpresa! Arctic Monkeys publicará una canción después de 4 años
- Jelly Roll Chistes Bunnie XO lo llamó su 'Pase de Salón' después de perder peso
- Colin Hay critica el uso no autorizado y sin licencia de “Down Under”
- Ninajirachi está listo para 'presentar un millón de espectáculos más'
- El grupo australiano sin título registra ventas récord para 2025
- La campaña de licencias de IA recibe el apoyo de Cyndi Lauper, Questlove y más
- The Temper Trap interpreta 'Giving Up Air' en 'Kimmel'


