Gamma., Kakao Entertainment y SM Entertainment han formado una alianza global estratégica para lanzar la boy band británica dearALICE, anunciaron conjuntamente las compañías el martes (26 de noviembre). El pacto incluirá distribución global en EE. UU., Reino Unido y Corea/APAC, junto con servicios de etiquetas en A&R, producción, marketing, promoción, patrocinio de marcas y desarrollo empresarial global.
La formación de dearALICE fue documentada en la serie de seis partes de BBC One. Hecho en Corea: la experiencia del K-Popque fue producida por Kakao, SM y la productora británica Moon&Back Media (El factor X, Gran Bretaña tiene talento). El programa siguió a los cinco miembros del grupo en el Reino Unido, Blaise Noon, Dexter Greenwood, James Sharp, Oliver (Olly) Quinn y Reese Carter, mientras se embarcaban en un régimen de entrenamiento de 100 días estilo K-pop en SM. También se lanzó un álbum con la banda sonora original del programa.
Las partes se reunieron en Los Ángeles para finalizar el acuerdo. Entre los asistentes se encontraban Larry Jacksoncofundador/CEO de gamma.; José Changcodirector ejecutivo de Kakao Entertainment y director ejecutivo de SM & Kakao Entertainment America; Jung Min Choidirector de crecimiento de SM Entertainment; Kevin Nishimuradirector de operaciones de SM & Kakao Entertainment; Ben Cookpresidente de Reino Unido y Europa de gamma.; Lindsay Russcofundador de Moon&Back Media; y los cinco miembros de dearALICE.
DearALICE está programado para lanzar su sencillo debut oficial a finales de este año.
“He descubierto que aceptar la verdad de 'sé lo que no sé' es un superpoder en la vida. Siempre me ha intrigado la música y la cultura que salen de Corea del Sur, y ahora asociarme con Kakao Entertainment y SM Entertainment en dearALICE ofrece gamma. una oportunidad para aprender de LOS MEJORES en esa cultura”, dijo Jackson en un comunicado. “Ya estamos encontrando un parentesco creativo especial con Joseph, Kevin y sus equipos. Nuestras ideas están muy alineadas, aunque informadas por diferentes experiencias de vida, de distintos rincones del mundo”.
Jackson continuó: “La inteligencia de crear este programa, estrenarlo en la BBC en el Reino Unido y traer este grupo extremadamente talentoso al mundo a través de él, fue idea suya y estamos encantados de ser parte de ello. Kakao Entertainment y SM siempre han sido proveedores de un desarrollo artístico verdadero y paciente en Corea, y he respetado profundamente su enfoque desde lejos. Espere escuchar mucho de dearALICE en 2025”.
“Nuestra asociación con gamma. representa un paso emocionante en nuestra estrategia actual para el lanzamiento exitoso de dearALICE”, dijo Chang. “Colaborar con un sello de la talla de gamma., conocido por su profunda experiencia en la industria y su enfoque innovador, nos permite acelerar nuestros esfuerzos para llevar dearALICE a audiencias de todo el mundo. dearALICE se destaca como un proyecto verdaderamente distintivo para nuestra empresa, que combina raíces británicas con el alcance global y las influencias creativas de Kakao Entertainment y SM Entertainment. Creemos que esta colaboración desbloqueará nuevas oportunidades para que el grupo prospere internacionalmente, al mismo tiempo que mostrará su arte innovador a los fanáticos de la música de todo el mundo”.
Lindsay agregó: “¡Qué doce meses tan maravillosos han sido para los niños! Desde ser elegido en diciembre del año pasado, hasta experimentar 100 días únicos e inolvidables de entrenamiento de K-pop con SM Entertainment en Corea, luego estrenar una serie de televisión de BBC One de seis capítulos el sábado por la noche en el verano, seguida por el Hecho en Corea: la experiencia del K-Pop Lanzamiento del EP original de la banda sonora de TV y una excelente presentación en vivo en el programa de entretenimiento de mayor audiencia del Reino Unido, BBC One. ¡Estrictamente ven a bailar! Es un testimonio de su increíble arduo trabajo y pasión que los ve firmar un importante acuerdo de grabación y distribución global con gamma., uniéndose a un grupo con algunos de los artistas y ejecutivos musicales más talentosos del mundo”.
Entradas Recientes
- Juana Molina y Benito Cerati en Rolling Stone: crear a solas, cargar apellidos pesados y reinventarse
- Los nominados al Productor del Año del Grammy 2026 hablan de su candidatura al premio
- Moonbass Lounge recibe el 2026 con una noche inspirada en el hechizo eterno de Sueño de una noche de verano
- 'Mutt' Lange fue nominado a Álbum del Año antes que 'Mutt' de Leon Thomas
- El 'mocoso' de Charli xcx pasa a b2b en las listas de baile de fin de año de 2025
- ¿Escuchaste lo nuevo de Ciro y Los Persas?
- Cómo ver en vivo el anuncio de las nominaciones a los Globos de Oro 2026
- Republic Records firma con la boy band JYT, tema de próximas docuseries
- Music Sustainability Summit 2026 anuncia el programa para el evento de abril
- LISA de BLACKPINK coprotagonizará la película del universo 'Extraction' 'Tygo'
- Sean Ono Lennon: Entre una canción eterna, un legado importante y un mundo en llamas.
- Mira a Selena Gomez y Benny Blanco celebrar la primera Navidad de casados
- Qué significa el acuerdo de 72.000 millones de dólares
- Los Backstreet Boys planean 6 noches en 2026 en la residencia alemana Millennium
- Double Time: Crucigrama de cartelera (4 de diciembre de 2025)


