Los Piojos vuelven a reunirse en un escenario después de 15 años en una serie de conciertos que se llevarán a cabo en el Estadio Único “Diego Armando Maradona” de La Plata.
La banda del Palomar dará siete shows en la capital de la provincia de Buenos Aires, los días 14, 15, 18, 21, 22 de diciembre y 25 y 26 de enero de 2025. Las entradas para todas las fechas están agotadas.
Los Piojos en La Plata: cómo llegar al estadio
El Estadio Único “Diego Armando Maradona” está ubicado en la Av. 25 entre las Av. 32, 25 y las calles 526 y 21 de la capital de la provincia de Buenos Aires.
Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:
–En bus
A la ciudad de La Plata llegan dos líneas de transporte interurbano desde la ciudad de Buenos Aires. La línea 129 del Grupo Plaza inicia su recorrido en Plaza Miserere (Plaza Once) y en Estación Retiro (frente a la Estación de Ómnibus) y posee diferentes paradas. El trayecto por la Autopista Ricardo Balbín demora alrededor de una hora.
La empresa Costera Metropolitana, que también ofrece este servicio, comienza su recorrido en la plataforma 1 de la Estación de Ómnibus de Retiro y cuenta con distintas paradas. El trayecto por la Autopista Ricardo Balbín dura alrededor de una hora. En ambos casos los transportes finalizan su recorrido en la Terminal de Ómnibus de La Plata (calle 4 y 42).
–En tren
Tomar el tren línea Roca en la Estación Constitución con dirección a La Plata. Para consultar horarios de esta empresa hacer click acá.
–En auto
Tomar la Autopista Ricardo Balbín (conocida como Autopista Buenos Aires-La Plata), bajar en el km 52.8 y luego ingresar por la Av. 32 hasta la intersección con la Av. 25. El trayecto es de alrededor de 40 minutos y tiene dos peajes: el de Dock Sud y el de Hudson.
Desde la Ruta 2
–En automóvil
Desde la Autovía Juan Manuel Fangio (Ruta 2), tomar la bajada hacia La Plata e ingresar a la ciudad por la Av. 44 hasta la intersección con la Av. 25. Luego seguir por la Av. 25 hasta la Av. 32.
Desde La Plata
–En bus
Al Estadio Único Ciudad de La Plata llegan las líneas de colectivo NORTE 13, ESTE 45, ESTE 46, OESTE 16, OESTE 16 PZA. MORENO, OESTE 24, 307 G, 506 ramal 40 y 41.
Los Piojos en La Plata: estacionamiento
Los organizadores del show pusieron a la venta plazas de estacionamiento ubicadas en las inmediaciones del estadio.
Los Tilos Rugby (Calle 21 y 522)

Club San Luis (calle 25 y 520)

Para adquirir un lugar hay que ingresar al sitio web de Ticketek (click acá).
Entradas Recientes
- Muere el padre de Selena Quintanilla a los 86 años
- Shakira se presenta con sus hijos en vivo y más
- Jewel dice que una redada de drogas en México inspiró 'Tú estabas hecho para mí'
- Florence Welch habla sobre el dueto de la gira Eras con Taylor Swift
- Fat Joe afirma que los talibanes lo invitaron a “disparar cohetes” en el Líbano
- Los mejores regalos navideños de Grateful Dead: rellenos de calcetines, adornos y productos
- Despidos de Warner Music, Tate McRae encabeza las listas de 2025 y más Noticias de Canadá
- 'Ace y Chelley de Love Island se separan: mira su última aparición
- Hailee Steinfeld embarazada y esperando su primer bebé con Josh Allen
- Harry Styles graba un dulce video para un fan que está pasando por un 'momento difícil'
- Bad Bunny resbala y cae en el escenario, los fanáticos continúan el espectáculo
- WWE 'Evento principal del sábado por la noche' 2025
- 'City Walls' de Twenty One Pilots encabeza la lista de reproducción alternativa
- Normani le regala a KATSEYE sus flores y habla de su nueva línea de ropa
- Shlømo y Sara Landry, Adriatique y más


