El 18 de junio se cumplen dos años de la implosión del submarino Titán en medio del océano Atlántico. El accidente terminó con la vida de cinco personas, incluido el director ejecutivo de OceanGate, Stockton Rush. Él había planeado llevar a Pearl Jam a bordo.
El submarino tenía como objetivo visitar los restos hundidos del Titanic. Aquel día la nave llevaba más de una hora de viaje cuando se perdió el contacto. Los restos fueron hallados cuatro días después.
En el nuevo documental titulado ‘Titán: La tragedia del sumergible de OceanGate’ se reveláron los planes que tenía la empresa “para captar la atención de la gente”. Uno de los operadores de cámara que Rush contrató para filmar aquellos viajes relató: “Tenían ideas locas, como que querían llevar a Pearl Jam en el submarino”.
Bueno, la cosa es que por suerte eso no sucedió y tenemos “Jeremy”, “Corduroy” y “Black” para rato.
“No había manera de saber cuándo iba a fallar Titán, pero era una certeza matemática que fallaría” relata uno de los protagonistas del documental que se puede ver ya en la plataforma Netflix.
Entradas Recientes
- Sombr cubre el ganador de Hottest 100 de Olivia Dean, 'Man I Need'
- Hollywood rinde homenaje a Catherine O'Hara tras su muerte a los 71 años
- Paris Hilton quiere colaborar con Britney Spears
- Transmita los Grammy 2026 en CBS con esta oferta de DIRECTV por tiempo limitado
- Esto es lo que puede comprar de la colección de primavera de Jessica Simpson en Walmart
- Paul Robinson de WMG recibe el premio a la Iniciativa de Derecho del Entretenimiento: resumen
- Resumen de la semana de los Grammy de la Black Music Action Coalition
- 'Bonita Bonita', tema impulsado por inteligencia artificial de 4AMTapes, llega a la lista de pop latino
- Sobre la gala previa a los Grammy y Whitney Houston
- Kehlani adelanta la colaboración de Clipse en el próximo álbum: 'Track 2'
- Kevin Gates afirma que “podría haber curado” a su difunto padre del SIDA
- Melanie Martínez, Noah Kahan y más
- Canada Live Music Org quiere que Ontario modernice sus políticas y más noticias
- El country recibe más amor de los Grammy; El 'momento único' estimula una narrativa falsa
- Louis Tomlinson celebra el álbum número uno en el Reino Unido y agradece a sus fans por su ayuda


